1sound.com muerde el polvo, otra omd

yidneth
#1 por yidneth el 07/12/2003
esto es como los naipes,

1sound.com ha caído, hackeada por uno de sus usuarios, que se ventiló toda la base de datos, sospechoso no :))))

en un par de meses ya han sido tres

band-mates.com

m3.com

y 1sound.com


a los anales de la historia :))))

mi recomendación :))) CURRAOS VUESTROS SITIOS OFICIALES, LISTAD VUESTROS SITIOS OFICIALES, :)) yo no caeré en el mismo error, estoy terminando un panel para hacer que mis canciones se puedan escuchar o linkar desde allí :)) pero en cuanto a esfuerzo y tal, os lo aconsejo, :))) es mejor gastar dos duros en un dominio y empezar a construiros vuestra propia y segura casa

besos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 07/12/2003
Esos de 1sound no hacen backups de seguridad? En HispaSonic los hacemos cada 12 horas. Si hay una hecatombe, la web siempre podría recuperarse volviendo doce horas atrás en el tiempo.
Subir
yidneth
#3 por yidneth el 07/12/2003
a mí me suena de lo más sospechoso, pero esa es la excusa que han dado, todos nos hemos preguntado lo mismo hahahhaha
en fins

una menos
Subir
lozagon
#4 por lozagon el 07/12/2003
Hace unos pocos años, cuando el "boom" de las puntocom, se decía en el sector que lo importante era captar clientela, captar accesos, captar usuarios... que luego ya se les vendería cualquier cosa. Se olvidaron de que la gente no es tonta y que si consume algo gratis, luego cuando se lo quieres cobrar, la mayoría de las veces deja de consumirlo. Yo estaba en mp3.com. AL principio era gratuito, sin límite de canciones, etc, etc... Luego empezaron a restringir las opciones del alojamiento gratuito para animar a la gente a pagar por un "mejor servicio". Pero que pasó? Que casi todos nos quedamos en la opción gratuita aunque tuviera algunas menos prestaciones. Resultado: el negocio previsto por grandes estudios de mercado, etc... se va al garete.

Y así irán cayendo muchos más. Es una lástima pero es así.
Subir
Cambridge Baneado
#5 por Cambridge el 07/12/2003
Pues entonces, todos nos iremos al garete, porque ya me diréis cómo se sostienen estas pseudo-empresas si no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo