2 Acapellas | Se Buscan sus Opiniones |

Ostrovsky
#1 por Ostrovsky el 31/05/2010
Que tal hispasonicos!

Soy nuevo en la comunidad pero como todos un poco viejo en cuanto el amar a la musica.
Recientemente y lo digo asi porque hace apenas 3-4 años empeze a sentir la nesecidad, las ganas de cantar....

Pare por muchas cosas... por criticas de gente con envidia ( por asi decirlo )... me decian que no tenia derecho yo un ninio de 17 años hacer musica pero bueno...

Desde hace ya 2-3 años que estuve ensayando con bandas pero nunca se me dio... yo soy FANATICO DEL REGGAE pero me hacian cantar un reggae que NO SENTIA.... o por lo menos por sus LETRAS EN INGLES no me ADAPTABA....
Ademas de que como todo PRINCIPIANTE que aun lo SIGO SIENDO el agarrar un microfono y escuchar tu voz pasando por el microfono y los monitores te hacia sentir incomodoo.. porque nunca habias escuchado tu voz tal y como la demas la gente la escucha...

Eso me hacia sentirme inseguro y me daba pena pero gracias al poco apoyo que me an brindado la gente me compre mi microfono y eh empezado a grabarme diario esto con fines de conocer mis errores, meditarlos y superarlos... aunque mi mama se enoje si son las 12 PM ! jajajajaja bueno ya pues....

Ya para no hacer tantos rollos aqui... les dejo 2 Tracks que grabe hace menos de 1 hora aqui mismo en mi casa con mi Samson CO1U. Cabe resaltar que no equalize voces, si cometi errores estan grabados no ize limpias ni nada todo esta tal y cual se grabo...

Se busca la opinion de expertos, intermedios y novatos no importa TODOS A OPINAR!
NO.. NOMAS ENTREN A ESCUCHAR " OPINEN "

1.- Mr. Babylon - Cover = http://www.goear.com/listen/ab1ce92/Mr- ... --Emmanuel
2.- Aire de Jah - Cover = http://www.goear.com/listen/e7f919e/Air ... h-Emmanuel

Un gran saludo a todos y qe esten de lo mejor!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lanzarote
#2 por Lanzarote el 01/06/2010
A mí al menos me gusta, las críticas se las dejo hoy a otro.

Sigue dándole. Te dejo un vídeo de unos amigos:



Un saludo.
Subir
Ostrovsky
#3 por Ostrovsky el 01/06/2010
Lanzarote escribió:
A mí al menos me gusta, las críticas se las dejo hoy a otro.

Sigue dándole. Te dejo un vídeo de unos amigos:



Un saludo.

Me da gusto que te alla gustado hermano..
por cierto suena bien la banda de tus amigos... preguntales si no gustan hacer algo con alguien de mexico..
osea yo jejeje
Subir
River Man
#4 por River Man el 01/06/2010
Ostrovsky escribió:
Ademas de que como todo PRINCIPIANTE que aun lo SIGO SIENDO el agarrar un microfono y escuchar tu voz pasando por el microfono y los monitores te hacia sentir incomodoo.. porque nunca habias escuchado tu voz tal y como la demas la gente la escucha...


Siento si soy duro pero una de las pruebas de FUEGO para cualquier cantante es la primera vez que coge un micro... el oírte amplificado te da un plus de Power y a veces, en ese primer contacto con el micro, afloran cosas que incluso tú desconocías que tenías.

Creo que tienes un color de voz bonito, pero tienes un problema de estilo descomunal. En este momento te planteo 2 opciones: abandonar cualquier esperanza en el mundo de la música o clavarte 20 kilos de hamburguesas diarias y ser el nuevo King África (aunque para llegar hasta ahí tendrás que comer otras cosas, aparte de las hamburguesas)

Un abrazo muy fuerte
Subir
Ostrovsky
#5 por Ostrovsky el 02/06/2010
River Man escribió:
Ostrovsky escribió:
Ademas de que como todo PRINCIPIANTE que aun lo SIGO SIENDO el agarrar un microfono y escuchar tu voz pasando por el microfono y los monitores te hacia sentir incomodoo.. porque nunca habias escuchado tu voz tal y como la demas la gente la escucha...


Siento si soy duro pero una de las pruebas de FUEGO para cualquier cantante es la primera vez que coge un micro... el oírte amplificado te da un plus de Power y a veces, en ese primer contacto con el micro, afloran cosas que incluso tú desconocías que tenías.

Creo que tienes un color de voz bonito, pero tienes un problema de estilo descomunal. En este momento te planteo 2 opciones: abandonar cualquier esperanza en el mundo de la música o clavarte 20 kilos de hamburguesas diarias y ser el nuevo King África (aunque para llegar hasta ahí tendrás que comer otras cosas, aparte de las hamburguesas)

Un abrazo muy fuerte


Gracias por tu comentario en verdad me izo reir cuando dijiste " King Africa " hahahahah ta re loco ese cabron! hahahahaha
Yo tengo una 3ra opcion :P y seria tomar clases de vocalizacion o de canto como lo quieras ver y que tome mi propio estilo.

Que te parece ? :D
Subir
Darnie
#6 por Darnie el 08/06/2010
Bueno bueno, otra vez más tengo que decir que estoy deacuerdo con River. Tienes que buscar tu camino en esto porque, aunque tu color voz sea bonito, necesitas algo con lo que la gente que te escuche te recuerde. Trabaja la voz, canta mucho con pistas intrumentales, y cada vez lo harás un poco mejor.

Un saludooo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo