2 Ayuda deejays! que tema es este? os reto!

Paskally
#1 por Paskally el 19/12/2006
bien...
se trata de 2 temas en realidad....
son de voces belicas....

elprimero habla de hitler y de la primera querra mundial....
tras un par de frases decia: "la guerra mundial ha comenzado"
se utilizaba mucho para remezclas y como entrada a discos pelotazo, en la epoca bakalaera....

el segundo es un disco en el que se habla del desembarco de normandia... y decia asi... el general Eisenhower nos explica el desembarco de normandia.... dia d, hora h....

Alguien sabe como se llaman estos temas????

Gracias de antemano...
Subir
potsdamerplatz
#2 por potsdamerplatz el 19/12/2006
tuuuu tasss muuuuu belico no? que estarás tramando? jajaja
Es posible que sean discos de batalla o series muy limitadas de discursos o sepa dios, yo he visto poner de cada cosa... hasta un dj utilizaba un disco de cuentos infantiles en inglés como acapella en los parones de los discos, osea que... a saber.
Suerte.
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 20/12/2006
Yo te puedo recomendar el The Voice de Berlin, pero no creo que sea ninguno de los que buscas.

Un abrazitro, fieraaaaaaaaaaa
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 21/12/2006
Esas voces que comentas pertenencen a una serie de discursos que se han utilizado mucho en música electrónica...
Hace unos cuantos años, unos seis o siete años para ser más exacto, tuve la suerte de encontrarlos todos en un lugar un poco piratilla, pero lamentablemente ya no los conservo, estaba todo bajo el nombre de "Famous Speeches", estaban en wav y estaba el discurso ese de Eissenhower enterito, uno de Malcolm X que duraba la torta en el que el señor X hablaba sobre la educación del hombre negro y su situación social, uno de Ameria Earhart, otro de las transmisiones de radio de Neil Armstrong cuando fue a la luna y alguno más. No se exactamente si esta compilación de discursos es oficial o que, pero tras encontrarla yo en este sitio "piratilla" la vi en varios sitios más con los mismos discursos y bajo el mismo nombre de "Famous Speeches". A lo largo de los años he oido frases sueltas de estos discursos en la torta de temas, incluso yo los he usado en un par de temas (el señor Malcolm X diciendo "prostitution" y "drogadiction" no tiene desperdicio"). Yo lamenté mucho haber perdido aquellos discursos hace como año y medio y tras mucho tiempo buscándolos de nuevo tiré la toalla.
Espero que tengas suerte buscándolos, porque son útiles de cojones. Y si los encuentras y los quieres compartir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo