2 Cdj 1000 Mk3 2 Mano Ó 1 Cdj 900?

  • 2
Mauri Moore
#16 por Mauri Moore el 13/04/2010
@ Abel Tizz:
mi intencion no ha sido atacarte tio ..pero se supone que estamos dando opiniones con algo de fundamento ... el cdj900 por tus opiniones , se ve que no lo has ni visto , por lo que me parece casi que "irresponsable" decir que el cdj1000 te ofrece mas que el 900 . (sin que te ofendas por lo de irresponsable , que lo he puesto entre comillas , y por decir algo al respecto , y no por faltarte )

Todo bien ...creo que te debes empapar bien en lo que son estos nuevos aparatos ...si el chico va a usar traktor , pues casi me atrevo a decir (con la boca grande ) que un Denon 3700 da mucho mas juego que Pioneer (modelos viejos )

Además que leete bien ...has escrito :
"6-Comprarse un cdj900 es un desperdicio de dinero para lo que ofrece, mejor los 1000 mas completos y baratos"
no te parece exagerado ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MUERTE
#17 por MUERTE el 14/04/2010
Pasando de polemicas....

Pillate el 900 sin mirar... por que lo de traktor... funcionar funciona... pero tampoco es que el control sea muy fino si solo mezclas (en cuanto al scratch y su manejo/latencia olvidate... para minimal o techno)
Por eso es mejor si te mola traktor, que lo uses con cds de control....

pero para que usar traktor? Pinchando con un solo pen drive puedes pinchar hasta en 4 aparatos si los linkeas... y no necesitas más que eso... y funcionan muy bien... además de que hace loops cuantizados además de otras funciones (tags, cues....) siempre que pases los temas por rekordbox y además, cuenta con la increible función slip que permite hacer loops, backspins y reverses sin que el tema deje de avanzar, lo que permite hacerlo mientras mezclas.... y ya solo por eso, merece la pena antes que el 1000...

al menos yo, me pillaria el 900... por que al fin y al cabo, si voy a una discoteca y no tienen los 900 o los 2000.... tendria que usar cds o traktor con time code.... y eso tambien lo hacen los 900 y 2000...


Saludos
Subir
Mauri Moore
#18 por Mauri Moore el 15/04/2010
DarwinArmy escribió:
por que lo de traktor... funcionar funciona... pero tampoco es que el control sea muy fino si solo mezclas (en cuanto al scratch y su manejo/latencia olvidate... para minimal o techno)
Por eso es mejor si te mola traktor, que lo uses con cds de control....


o USA otro programa que no sea Traktor y que funcione bien al 100% (por ejemplo Vdj ) , que con estos aparatos va de lujo .
Subir
MUERTE
#19 por MUERTE el 15/04/2010
la verdad es que lo probé un poquito ayer con el virtual y funcionaba algo mejor... pero vamos... que no me he metido aun con las configuraciones... y tal vez se le pueda apretar más para que tirén mejor...

aun que es un hecho que estos apartos junto con rekordbox están pensados para olvidarse del ordenador en los directos...

Saludos
Subir
alex_c60
#20 por alex_c60 el 21/04/2010
Para Abel tizz:

La targeta SD del 1000 solo es para cues y puntos de loop, en cambio la del 900 sirve para cargas temas también.

Aparte el 900 tiene la función sleep, para mi gusto muuuy jugetona, os recomiendo que la probaraís!

Saludos
Subir
Iban Nieto
#21 por Iban Nieto el 21/04/2010
Hola!

Pues yo estoy en la misma, no sé si coger dos CDJ-1000MK3 por unos milquinientos oros o pillar un CDJ-900. Tengo unos CDJ-400 y no los uso con MIDI (no me pegues, man-tk!), pues sólo uso el Traktor para los vinilos. Lo del USB sí que es una ventaja, pero la verdad es que sigo trabajando mucho con CDs...

Además, dos CDJ-900 nuevos cuestan la "friolera" de 2278 EUR en Thomann... (es para casa)

Para los que tampoco queremos estar "a la última", ¿tan poco se puede recomendar un CDJ-1000MK3 hoy en dia? ¿No se supone que es el Technics SL-1200 de los CDJ? :lol:

A ser posible, me gustaría por favor conocer la opinión de algún usuario que posea actualmente los CDJ1000MK3 y NO tenga pensado cambiarse a los nuevos 900.

Un saludote
Subir
Dj Psa
#22 por Dj Psa el 21/04/2010
Perdona la ingnoracia pero ¿que es la funcion sleep?
Subir
Iban Nieto
#23 por Iban Nieto el 21/04/2010
Dj Psa escribió:
Perdona la ingnoracia pero ¿que es la funcion sleep?


Mira éste video en el que se ve la función "slip mode" del CDJ900:
http://www.youtube.com/watch?v=8Ilucq43dm4
Subir
Dj-FeDE
#24 por Dj-FeDE el 21/04/2010
pues tio a mi esa funcion slip me parece una chorrada... #-o
es como bajar el fader del canal
Subir
MUERTE
#25 por MUERTE el 21/04/2010
Eso es por que ellaskin es un poco manta...

cuando haces reverse, por ejemplo, en un cdj que no sea el 900 (1000,800...), el tema va para atrás.... y cuando lo sueltas, vuelve a ir adelante...

Eso hace que sea imposible hacerlo mientras mezclas (ya que aun que te salga bien, pierdes el compás...)

Con la función slip del 900, cuando lo haces, lo oyes en reverse... pero el tema sigue avanzando (de ahí que el circulo rojo, siga girando) de tal modo que al soltarlo, tu mezcla sigue donde deberia...

y eso pasa con los loops o con el jog en modo vinilo (si retocas en el canto no lo hace...) cuando haces backspin y demás...

realmente solo por eso, ya merece más que el 1000...

al menos en mi opinión...
Subir
Mauri Moore
#26 por Mauri Moore el 21/04/2010
ibantxuyn escribió:
Hola!

Pues yo estoy en la misma, no sé si coger dos CDJ-1000MK3 por unos milquinientos oros o pillar un CDJ-900. Tengo unos CDJ-400 y no los uso con MIDI (no me pegues, man-tk!), pues sólo uso el Traktor para los vinilos.


si usas Vinilos time code no vale la pena el cdj900 o el 2000 -

ibantxuyn escribió:
A ser posible, me gustaría por favor conocer la opinión de algún usuario que posea actualmente los CDJ1000MK3 y NO tenga pensado cambiarse a los nuevos 900.


yo he cambiado al toque los 1000 x los cdj2000 ...solo por no quedarme , claro que he vendido los cdj1000 por 1800 euros la pareja (con 6 meses de uso )
El cambio vale la pena .
Subir
Jomarro22
#27 por Jomarro22 el 21/04/2010
Si que tiene buena pinta la funcion esa.
Pero vamos.. que esque para casa... no se... los 1000, se han hecho sesiones impresionantes por las discotecas.. y piensas,, les va a servir a ellos, y no me va a servir a mí..
Esta claro que si pormi fuera, iva a por los 2000 del tiron.. perooo.. de los 900 para abajo..
Si tubieran usb los 1000 :evil:
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo