2 cdj 400 o mejor 1 numark v7 ?

Neto
#1 por Neto el 04/08/2010
hola hipasonicos.................

pues eso............ cual de los dos comprar?

si alguien a probado el v7 por favor digame que tal va.....tacto, latencia, etc
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 05/08/2010
...

cdj400 descatalogados, V7 no.
cdj400 en modo hid cuelgues, V7 no.

precios?


...
Subir
Broik
#3 por Broik el 05/08/2010
También hay que considerar si vas a hacer fiestas o rentar el equipo, por que si no es así en mi opinión V7

Especialmente si su uso principal será dentro de un cuarto o fiestas donde solo amigos mezclen
Subir
Neto
#4 por Neto el 07/08/2010
gracias mudo y briok por responder................

pues si me parece mejor opcion el v7 que los cdj.........sobre todo por la integracion entre el ableton live con itch para tocar en directo....la duda es porque he tenido entre mis manos 2 mixers y unos cd players de rack numark y la verdad no me parecieron equipos de muy buena calidad pues se deterioran rapido segun mi opinion

por eso me gustaria conocer los opiniones de quienes tengan o hallan probado el v7

gracias a todos
Subir
DUENDE MIX
#5 por DUENDE MIX el 07/08/2010
Trabajo ya 27 años en el mundo del mix, produccion y locucion, cada dia me agrada por la tecnologia, mi epoca fue del ACETATO, ahora en pleno siglo 21 estan los controladores. Yo te recominedo entrar a una tienda con tu Oredenador y sacarle tu la conclucion del equipo y mirar el que mas te agrade. En cuanto al V7 NUMARK, es genial desde mi punto de vista, les trabajo fuul, ya sea individual y tambien en par, con una portatil y con dos. Pero como te digo este es mi punto de opinion.
Subir
Ivan Reptiliano
#6 por Ivan Reptiliano el 30/11/2010
#2 cdj400 en modo hid cuelgues, V7 no.

Los cdj400 en modo Hid no se cuelgan para nada, son muy confiables, hay que invertirle algo de tiempo para el mapeo, almenos en Traktor, pero el resultado es increible, los recomiendo mucho el v7 no lo e probado.
Subir
Max
#7 por Max el 30/11/2010
...ninguno de los dos.

...2 CDJ-850 fiabilidad 100% como controlador, usando su tarjeta y como Reproductor.
...el V-7 lleva muerto mucho tiempo, sólo lo aprovechan algunos que les gusta scratchear.


... 8)


(no me regañes Mudo, sé que te encantan y a mí cuando salieron, pero ya han muerto) :desdentado:
Subir
Asier-J
#8 por Asier-J el 30/11/2010
i los 350 en modo midi que te parece? no son malos bixos
Subir
Dani
#9 por Dani el 30/11/2010
si lo tuyo no es cargar cosa los cdj, lo v7 no se exactamente el peso pero se que eran muuuuy pesados.
y ya que recomiendan en el psot los 850, yo tambien te los recomiendo, o si no tienes tanto presupuesto los cdj 400, o los 350 (prefiero los 400 que quieres que te diga).
otra opcion son los akiyama k2 o los kuro, es mas barato y son equivalentes en funciones a los cdj 400, lo unico que son de akiyama y supongo que no sean igual de buenos, pero hay usuarios de este mismo foro que los tienen y estan muy contentos con ellos.
Subir
djnito
#10 por djnito el 30/11/2010
Los V7 prometian mucho pero se han desinflado... yo tiraria a cdj350 que para midi van full.
Subir
Mudo
#11 por Mudo el 30/11/2010
Unos 3700 con midi si lo preferis. Los 400 igual los mejoraron pero en mac los drivers una full de istambulll.

;)
Subir
casiustonen
#12 por casiustonen el 01/12/2010
recomiendo encarecidamente el numark v7, ni un cuelgue, respuesta perfecta rollo vinilo, solo te tienes que llevar/comprar uno. etc etc...

yo estoy super contento, y creo que se come con patatas a cualquier reproductor del mercado. ahora no es tan caro. pero seguro que sale mas barato comprar un v7 que no dos de otro.
Subir
Max
#13 por Max el 01/12/2010
...casiustonen, sabes lo que cuesta un V7 ?
...que es más barato que comprar 2 "de otros" ?
...joer macho, no crees que es una "recomendación encarecida" para algo incomparable?

...que sólo "tienes que llevar/comprar" uno ? ...el etc.etc., no sé que más suma.

...te "desmontaré" tu recomendación encarecida con los siguientes argumentos:

1º - un Numark V7 ahora mismo está a 555 €. (más barato que cuando salió, bien)
2º - uno "de los otros" lo tienes desde 363 € (akiyama kuro) que te controla soft también.
3º - llevar/comprar uno es lo mismo con uno de "los otros", porque te valen (como el V7) para controlar los deck con el mismo controlador (siempre que tengas una tarjeta adicional que conectes audio para cada canal, si es para la "salida total" con uno te sirve) IGUAL que en el V7
4º - me alegro que estés supercontento, pero no creas (como dices) que se come con patatas a "cualquier reproductor del mercado", es una afirmación que no corresponde a la realidad por la cantidad de controladores que hay en el mercado y lo único que tiene mejor que todos el V7 es la motorización del jog (que para scratchear es el mejor), pero creo que para "lo demás" más o menos te funciona igual, e incluso añado que no reproduce cd, con lo que no es tan versátil. Y para 555 €, te pillas 2 Denon-2000 aunque el jog no sea igual, pero te hace el "mismo apaño".

...me alegro de que disfrutes de una buena máquina, pero no me alegro que "recomiendes encarecidamente" algo que conoces bien con algo que no conoces tan bien y que simplemente "crees".


...tranquilo que te lo digo de buen rollo, aunque es un comentario para "tirarte de las orejas" :ook:
Subir
casiustonen
#14 por casiustonen el 01/12/2010
buen tirón jeje.
Subir
Mudo
#15 por Mudo el 01/12/2010
Le dijo la sartén al cazo jajajajajajaja...

Maxdavid hace 4 dias no recomendabas ni cdjs con midi y ahora das lecciones?

pff

A veces eres surrealista.

El 3700 tiene todo y no se si es más caro pero al menos no está atado a ITCH (esto si es una razón de peso para desaconsejar el V7)

Por cierto, yo también he probado un V7 durante un mes y lo de que el 400 fallaba con mac me lo dijo el propio representante de pioneer en la expodeejay... espero que lo hayan mejorado en ese y en los siguientes)

Pd: maxdavid eres un caso :besito:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas