2 cdj con usb por menos de 400 euros

  • 1
Nico
#1 por Nico el 06/11/2013
Buenas a todos,

Lo primero que quiero decir es que viendo el titulo ninguno se piense que vengo a trollear ni nada por el estilo. :tambor:
Se lo que cuestan las cosas, y se que cdj's de pioneer no me encontrare por ese precio. Tambien se que mucha gente me dira que mire en mercasonic para poder hacerme con 2 cdj 400 de pioneer por unos 600 euros.

La cosa esta en que he encontrado 2 cdj 600 de gemini por 380, y me ha tentado mucho, ya que tiene un jog grande, y admite usb.

Merece la pena? Si no... hay alguna otra alternativa "que merezca la pena" dentro de ese rango y que tenga usb?

P.D. he mirado en el buscador y lo único que encuentro es que gemini cdj-600 = :estonova: , pero nadie explica el por que, ni he encontrado a gente que lo tenga para hablar bien/mal de ellos.

Gracias a todos :birras:
Subir
Nacho
#2 por Nacho el 06/11/2013
No habla sobre el mismo modelo, pero si no me equivoco de uno superior, espero que te sirva de orientación.https://www.hispasonic.com/blogs/gemini-cdj-700-fondo/37325
Subir
Nico
#3 por Nico el 06/11/2013
Lei esa review, ya que me parece sin duda una de las mejores que ha habido por Hispa, y me decepciono bastante el hecho de que un cdj que se le "supone" gama alta no cumpla ni con requisitos basicos.
Mi idea es poder aprender a mejorar mi mezcla "analogica" ya que de controladora ya dispongo, y los dos cdj's serian para conectar a los canales 3 y 4 de la controladora. Pero no quiero grabar cd's y cd's cada vez que quiera usarlos, por lo que los usb's son imprescindibles, y ya que quiero mejorar el tema de cuadrar "a oido" que el jog no sea una loncha de mortadela... :desdentado:

Gracias de todos modos!
Subir
Nacho
#4 por Nacho el 06/11/2013
Bueno si los pones con usb de analógico te va a quedar poco la verdad jejej Pero si quieres mejorar el jog lo comprendo. También puedes considerar el jog de la S4 y el de la t1 que van de sobra finos para pinchar a oído.
Subir
Nacho
#5 por Nacho el 06/11/2013
la solución de grabar y grabar cds es el time code! :)
Subir
Nico
#6 por Nico el 06/11/2013
Tambien lo he pensado, pero 2 cdj 200 (para coger algo "decente") + una audio 6 y traktor scratch pro aqui en mercasonic se va a los 600 euros... por 600 creo que cos cdj 400 me llaman mas que encima tienen midi
Subir
djDCR
#7 por djDCR el 07/11/2013
Tienes los Numark NDX-400 por 200 y poquito cada 1, con un pitch de 0.01.


Yo los tengo ya desde hace 1 añito y pico y son canela fina para pinchar de oído, una vez cuadrados no se mueven ni a pedradas...
Subir
Fonso-Dj
#8 por Fonso-Dj el 07/11/2013
Yo tengo unos Dj-Tech U solo PRO, me los piyé hace un año en amazon y me salieron por 153 cada uno. ahora están a 182...

El jog no es de los más grandes que hay, pero tampoco es pequeñito, al principio cuesta un poco adaptarse con el tiempo se domina perfectamente, además es sensible al tacto, es decir que si pones encima el dedo se para y hace scratch, y dandole por el lado, hace "pitch bend".

Si quieres saber algo en concreto de ellos preguntame y te informo.
Subir
Kaiser
#9 por Kaiser el 07/11/2013
Hasta hace poco has tenido por mercasonic una pareja de cortex hdtt5000 hasta que ha llegado un listillo y se ha quedado con ellos, creo que un tal kaiser dejota jajajajajajaj.....

No tienen para cds, pero puedes conectarle pen drive, disco duro, iPod, ipad, lector externo de cds....... Una auténtica gozada por muy poco dinero..

Los jogs son bastante grandes y el tacto la verdad es que me gustan.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Nico
#10 por Nico el 08/11/2013
Gracias a todos! Buenas aportaciones, no se si me hare con uno de estos, pero creo que mucha gente que quiere dar el salto de controladora a cdj para no necesitar utilizar el portatil le podra servir este hilo! :plasplas:

Buena compra kaiser! La verdad es que los jogs, he tenido una mixtrack y ahora una akiyama... y con "casi cualquiera" me hago, lo que me importa y me preocupan son los botones de play/cue y el pitch, y es que despues de probar una gama alta de pioneer tocar otros botones da hasta miedo... :triston:

Voy poniendo lo que tenemos hasta ahora.

Numark ndx 400 nuevos
Dj tech u solo nuevos
hdtt5000 de segunda zarpa
Gemini cdj 600 de segunda zarpa

por ahora todos esos cumplen con la condicion usb y precio.
Subir
Kaiser
#11 por Kaiser el 08/11/2013
Los botones de cue y play son cojonudos la verdad, son duros por todo el botón, nada de que bailan sobre el típico "centro" del botón, además los cortex usan un programa como recorbox en pioneer para analizar las canciones. la verdad es que por el precio que tienen no me quejo para nada, hacen su función al 100%

Te digo lo de los botones y jog por que he tenido unos cuantos pioneer
Pioneer cdj200 (3 parejas)
Pioneer cdj400 (2cdjs)
Pioneer cdj1000 (2 mk1, 1 mk2 y 1 mk3)
Subir
Nico
#12 por Nico el 08/11/2013
Entonces es mas que buena compra! ;) A mi sinceramente de lo que no me atrae del numark es que tiene pinta de ser el mismo boton que usaba yo en la mixtrack... y al final te haces, pero los botones de cue/play que tiene pioneer me encantan! Por eso me llamaba la atención el gemini, ya que tiene plato grande, pitch que parece que va bien y los botones copiados de los pioneer, me podrian dejar una pareja bastante nuevos por 380... no se que hacer jajajaja :D
Subir
Nacho
#13 por Nacho el 08/11/2013
pruebas primero y no te compliques la vida… a mi los cortex esos me han gustado bastante, siempre hay que andarse con ojo en mercasonic… jajaj
Subir
Kaiser
#14 por Kaiser el 08/11/2013
Un usuario los tuvo en venta durante bastantes meses, con cajas y todo y creo que al final los retiro de la venta.... Lo mismo sigue teniéndolos y le interesa venderlos...
Subir
djDCR
#15 por djDCR el 08/11/2013
El problema de los Cortex es que están totalmente descatalogados y sin soporte. De hecho la empresa quebró y la compro Gemini la cual ni ha seguido sacando actualizaciones ni nada...


Hace unos años comentaban que estas unidades tenían problemas con cuelgues, paradas de canciones sin ton ni son, etc....Todo corregible via firmware. Sabes si se corrigieron esos errores kaiser??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo