2 controladoras simultaneas?

paketostio
#1 por paketostio el 28/09/2015
Buenas gente!

poco a poco voy ampliando mi equipo. Actualmente tengo una djm800, 2 stanton t60 y me iba a comprar una X1 (para usar los 4 canales, 2 para traktor y 2 para los platos).

Claro, tambien tengo un ipad con touchosc que es canela fina... le tengo mapeado un layout estilo kontrol f1 y la verdad es que me va genial.

Mi pregunta es, ¿hay forma de mapear las dos controladoras (la kontrol x1 + mi ipad con el layout) para poder usarlos simultaneamente en traktor?

Espero que si se pueda...

Me quedo a la espera de consejos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SePuLKrO
#2 por SePuLKrO el 04/10/2015
Estaba buscando otro tema y encontré el tuyo y veo que no te responden, no tendras sproblemas si no nombras las teclas knobs y botones con el mismo nombre MIDI por así decirlo. si asignas un botón a una función pero ese nombre esta repetido en traktor te hará las dos funciones. Por ejemplo si el knob de medio de canal 1 es CC 7 y en la plantilla del Ipad CC 7 es un boton para lanzar el primer sample deck pues al darle al Knob te hará las dos funciones. Es cuestión de corregir eses problemillas si aparecen. Yo no los tuve de momento. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo