2 cosas

Angel Dorao
#1 por Angel Dorao el 11/12/2008
1 no se que he hecho que le he dao a algun boton o algo y un trozo de pista que tengo cortado que le pinche al musico no me deja ni elegirlo ni arrastrarlo ni cortarlo ni nada esta como protegido o algo, alguien sabe?

2 he conseguio hacer lo de reducir el tempo de una pista de audio y estoy contento, solo era pa comentarlo,jajaja, esque cada vez descubro algo nuevo, cosas que no sabia o que no conseguia encontrarlo, tiene fin este programa?jajajaja
Subir
powerstudios
#2 por powerstudios el 11/12/2008
Protección de pistas ---- :D
Es posible proteger las pistas para prevenir cualquier alteración. En dichas pistas:
 No es posible alterar los pasajes existentes (ni sus contenidos).
 No es posible grabar.
 No es posible crear nuevos pasajes.
Si el botón “Protección de pista” no está visible en la lista de pistas, puede activarlo
mediante la ventana “Configuración de la cabecera de pista”.
:wink:
Subir
Angel Dorao
#3 por Angel Dorao el 11/12/2008
:oops: :oops: :oops: tengo que pulsar esto?: Â :oops: :oops:

gracias Power, sque la verdad no se que he tocao#-o , ya llebabamos 3 copitas pa grabar agustito y mira lo que pasa vas protegiendo las pistas por la vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Angel Dorao
#4 por Angel Dorao el 12/12/2008
ya he mirao lo del manual habro la bandeja de audio de los pasajes y me salen los candaitos y los puedo abrir y cerrar menos los de 2 o 3 pasajes que son los que necesito editar y no me deja esto por que es, me podeis ayudar plis? cenkiu
Subir
Angel Dorao
#5 por Angel Dorao el 12/12/2008
naide me puede ayudar?
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 12/12/2008
Es raro que no te deje abrir los archivos bloqueados.
Si ves que no puedes hacerlo prueba con esto, vete a la carpeta del proyecto y encontrarás varias carpetas una de ellas de audios que están todos los que tengas en la bandeja del logic.
Coje los archivos bloqueados, les pones otro nombre y los vuelves a importar a logic así supuestamente los tendrás libres.

Un Saludo
Subir
Angel Dorao
#7 por Angel Dorao el 12/12/2008
ok, gracias Alan, probare esto esq es tan raro que se abran to los candaos menos unos dos o tres.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo