2 delta 1010lt y sonar 6

jtaxilaga
#1 por jtaxilaga el 21/11/2008
ALGUIEN ME PODRIA, DECIR SI HAN UTILIZADO 2 DELTA 1010LT CON SONAR. PREFERENTEMENTE CON LA VERSION 6.

O SI DE PLANO HA UTILIZADO DOS O MAS DELTA 1010 LT, YA QUE ESTOY POR ADQUIRIR 2 TARJETAS, Y PIENSO ACOMPLETAR LAS 4 TARJETAS, PERO QUIERO SABER QUE TAL SI ALGUIEN LAS HA UTILIZADO COMO LES HA IDO.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
darioreyes
#2 por darioreyes el 24/11/2008
hola yo uso sanar 6.0 y una sola delta 1010lt. me encantaria q alguien contestara tu pregunta--
yo aunque tengo un prolema cuando grabo 8 canales simultaneos tengo q mover la latencia en el panel de control de la delta 1010tl a 2048 ya q si no se me tilta la grabacion... no me imaguino poniendo otra delta 1010lt a mi maquina... pero me encantaria seber si alguien lo a utilizado....
Subir
rese
#3 por rese el 28/11/2008
Tengo un amigo que tiene 2 deltas y es como que se le transforman en una sola es decir que duplica los canales no tiene problema pero usa nuendo, y calculo que dependerá seguro de tu máquina para que soporte andando con tantos canales a la vez. Ojo no soy experto solo es lo poquito que sé. Seguramente alguien te ayude mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo