2 dioses del rap & hip hop

  • 1
--31852--
#1 por --31852-- el 04/02/2008
Pues para mi son snoop dogg, porque? por su voz calida (no gastada ni ronca) canta a lo natural parece que estas hablando con el en una conversacioon! y es muy laid back me gusta su estilo su flow! y eminem ya es el no va mas es el que mas me motiva sus letras sus criticas pfff... me identifico con el es impresionante lo que hace el rap cuado se sabe de el, hay gente que dice que el rap es un blasfemia toda entera pff pero weno que piensen lo que kieran :evil: haha, otros dicen que son solo como monos, solo mueven losbrazos y hablan pero weno paro aqui ciao y saludos! :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 04/02/2008
Pensaba que este hilo iba sobre hip-hop. Nada, ya me voy :desdentado: .
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 04/02/2008
yasta hip hop = snoop dogg es que la gente ...no se... es bastante dificil definir como se toam uno el hip hop y el rap....
cada uno lo clasifica de uan forma! :roll:
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 05/02/2008
Yo de Eminem... mejor no decir lo qque pienso :twisted: :roll:
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 05/02/2008
El-P sin comparación :roll: .
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 05/02/2008
el-P? kien es?
:?
Subir
Madnheto
#7 por Madnheto el 24/02/2008
El eterno malentendido entre rap y hiphop..........cuantas veces se habra dicho y aun no se tiene claro.

El P es increible la verdad, y sus videos tambien .
Subir
Redrum
#8 por Redrum el 24/02/2008
Snoop tiene mucho estilo, es muy único pero prefiero a Method Man. Ultimamente no se habla de hip hop como tal. Si es un movimiento urbano, se ha comercializado mucho y a la vista estan payasos como ludacris y p.diddy y eso por no hablar de otros menos conocidos. Digan lo que digan yo me quedo con la vieja escuela. Das EFX, MOP, Big Pun... quizas si llegaseis a entender las letras os transmitirian algo más. Paz!
Subir
Madnheto
#9 por Madnheto el 24/02/2008
Amen Redrum.


Das, EFX, MOP, Big Pun

Exquisito gusto. Sobre todo el sr Big Pun .
Subir
Redrum
#10 por Redrum el 24/02/2008
madnheto escribió:
Amen Redrum.


Das, EFX, MOP, Big Pun

Exquisito gusto. Sobre todo el sr Big Pun .


Lástima de hombre, lo mataron las hamburguesas... no, vereis, eso es muy complicado y si se habla de gustos hay que respetar a cada uno. Yo solo queria hacer alusión a los que yo considero mártires. Por otro lado 2Pac ha sabido estar en el lugar y en el momento exacto. Son tiempos inolvidables. Pasa lo mismo con los perfumes que te recuerdan ciertas emociones. Un saludo!
Subir
aselone
#11 por aselone el 25/02/2008
el-P lo mejor, fui a verlo a bilbo a finales del año pasado y me dejo impresionado.
Otros que me gustan KRS one, dilated people, the nextmen, looptroop, das FX, Non Phixion, me quedo con la vieja escuela la nueva salvo contados casos apesta.es mi opinion....todo el mundo puede hacer rap incluso Sabina, pero no todo el mundo puede hacer hip hop, si hay diferencia entre los dos terminos.

de eminem me guardo el comentario, mejor.

salud y @.
Subir
bonguilongui
#12 por bonguilongui el 25/02/2008
pues a mi el mejor el JAZMATAZZ (musicalmente hablando) la calidad de sus temas es la hostia
Subir
Redrum
#13 por Redrum el 25/02/2008
:mrgreen: quién da mas? Me alegro que haya gente que comparta mis gustos. One!
Subir
Madnheto
#14 por Madnheto el 25/02/2008
Ahi van algunos mas.

Gang Starr, Group Home, Onyx, Fugees, EPDM, mobb deep, Canibus, Chino XL, Company Flow, Nas, Cypress Hill.....entre muchos otros....
Subir
Redrum
#15 por Redrum el 25/02/2008
Onyx, Redman, Method Man, Ja Rule, Jadakiss, Xzibit, Warren G, Nate Dogg, Ice Cube, Snoop, Twista, Sticky Fingaz, Lost Boyz, Assassin, La Brigade, Diam's, Lord Kossity,Eko Fresh, Bushido, Kool Savas, Azad, Sinik, Booba, IAM, Raptile, Killah Priest, Fredro Starr, Lil Kim, Flipmode Squad, Busta Rhymes, Dead Prez, Erick Sermon, GZA, Wu Tang-Clan, Gravediggaz, House of Pain, Inspectah Deck, Jaheim, Jedi Mind Tricks, DMX, Necro, Missy Elliott, Young Jeeze, Three Six Mafia, Mense, Kanye West, Notorious B.I.G., 2Pac, Eazy E, Dr. Dre... wow

A ver quien aporta más nombres interesantes :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo