2 estaciones de Vivaldi (falkys)

  • 1
falkys
#1 por falkys el 07/08/2007
Es un cacho de una propuesta que hice para el taller de versiones sin mucha aceptacion.. :D

En principio queria juntar las 4 estaciones de Vivaldi, eligiendo las partes mas conocidas pero de momento he hecho solo la mitad, la primavera y el verano. La he ido haciendo en ratos libres pero han sido muchisimas horas en total, y he acabado muy cansado y totalmente bloqueado en el otoño.

Este es el link de soundclick: http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=603454

A ver que os parece, me valen todas las criticas :twisted:
Cuando tenga tiempo y ganas terminare la otra mitad, de momento esto es todo.

Saludos.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 08/08/2007
:guitarraelec: :platano: :yeah: :grupo: :tarta: :fiesta:
¡¡¡Ese Falkys!!!! ¡Echaba de menos escuchar tu toque cuando dices Aqui estoy y sueltas el alma de rockero-heavy-metal que llevas dentro.
Lo siento pero tengo que decirte que me he quedado con ganas de oir mas... :oops:...bueno perdona...no habia leido que estas haciendo por partes... :roll:
Tio haberte enrollao mas tiempo....pero no obstante es una delicia el concepto con que has hecho todo.
Te lo has currao pero vamos... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Alguien escribió:
he acabado muy cansado y totalmente bloqueado en el otoño.


:lol: ...pues date prisa porque viene el invienno...y eso puede significar nieve.....asi que si te atascas en ella entonces si que estaras jodio... :lol:

¡Bravo Igor! No se si lo has puesto en el Taller.....espero que tambien.

Un abrazo brother!! :birras:
Subir
falkys
#3 por falkys el 08/08/2007
Ey Scorpmusic!!

Muchas gracias por la escucha y esas palabras tan reconfortantes.
Espero ponerme pronto con la segunda parte y asi subir la version completa.

Un abrazote!
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 08/08/2007
vaya virtuosismo xiquillo un placer haber escuchado esos dos fragmentos venga animate y a por mas
un saludo grandote
Subir
Héctor Juanicó
#5 por Héctor Juanicó el 08/08/2007
:D Falkys ! Tienes dinamita en esos dedos. Muy bueno, buenísimo. Ya lo había comentado por algún lado, estás tocando muuuy bien. ¡Felicitaciones! =D>

Un abrazo.
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 08/08/2007
Uaaaahhhh!!! Qué bien, tío!!!! :D Muy bien tocado. Y suena de muerte.

Alucinante también como quedan esos fragmentos interpretados a guitarra, nunca me había parado a imaginarlo.

Mi enhorabuena.
Subir
quark
#7 por quark el 08/08/2007
Joder que bueno :D . Muy bien, me ha gustado. No he podido evitar pensar en Yngwie Malmsteen, diría incluso que debe tener una versión, me suena.

La verdad es que también me he quedado con ganas de más.

Un saludo.
Subir
falkys
#8 por falkys el 09/08/2007
VIBRA muchas gracias!! Que va tio, los unicos virtuosos son los violinistas que lo tocan.. que nadie se vaya a creer que puedo tocar a ese ritmo sin parar jejeje, que mas quisiera.. lo he grabado por partes, con una en concreto estuve casi una tarde entera para grabar 5 segundos, nunca mais!

Juaniblus siempre es un honor recibir tu aprobacion, muchas gracias! Un abrazo maestro!

Jaume un orgullo tambien que te haya gustado, la verdad es que no crei que sonaria asi, me he quedado flipado con la mente que tenian estos compositores. Grabar el final ha sido una pasada, cada instrumento hace un juego super simple con 2 notas cada vez, cuando termine de grabar la cuarta pista y le di al play me quede alucinado con lo bien que encaja todo el puzle, de locos intentar componer de esa forma..

quark me alegro un monton que te haya gustado, que yo sepa Yngwie no tiene grabada version de este tema, pero seguramente lo hayas oido en algun directo, el si que puede tocar todo del tiron..y al doble de velocidad. Un saludote!

Muchas gracias a todos por la escucha,
Saludos.
Subir
clansman
#9 por clansman el 09/08/2007
Otia puta, de puta madre Falkys :shock:
Muy bien ejecutado tío.. suena genial.
Y se lo que es interpretar ése tema, en concreto el verano; hace meses comenzé a grabar ésa versión, a su vez basada en la de Patrick Rondat, que seguro que conoces, y se escuchaban tantos ruidos por tocar o rozar otras cuerdas, que lo dejé aparcado. Joder, a tí te suena super limpio.
Muy bien tío, enhorabuena.
Aprovecha bien ésos dedos, que a mí se me están poniendo como muestrarios de p****s :D
Un saludo tío.
Subir
falkys
#10 por falkys el 09/08/2007
Ey clansman!!

Muchas gracias tio, ha sido todo un reto para mi grabar este tema. Si que habia oido a Patrick Rondat es un verdadero animal..

Creeme que no son dificiles las escalas que "caen" en el verano, me han parecido mucho mas jodias las que suben que vienen justo despues, si las escuchas bien veras que hay cagadillas en algunas. Las primeras salen solas, eso si, soy incapaz de tocarla como dicen en las tablaturas o como lo hace el Patrick este. Con 3 notas por cuerda no coinciden siempre los golpes arriba y abajo, y es cuando salen los ruidos y trompicones. Tocando 3,4,2 y 3 golpes por cuerda en las 4 primeras cuerdas (empezando el primer golpe hacia abajo en la primera cuerda) encaja todo bien, no se si me explico.

Menuda chapa..

Un saludo mostruo!
Subir
quark
#11 por quark el 09/08/2007
falkys escribió:


quark me alegro un monton que te haya gustado, que yo sepa Yngwie no tiene grabada version de este tema, pero seguramente lo hayas oido en algun directo, el si que puede tocar todo del tiron..y al doble de velocidad. Un saludote!

Pues es que no estoy seguro de haberselo oído a Yngwie o a Savatage o en su defecto un grupo paralelo de los componentes de Savatage, pero me suena :D .

Saludos.
Subir
jimiplinstone
#12 por jimiplinstone el 09/08/2007
falkys escribió:
VIBRA muchas gracias!! Que va tio, los unicos virtuosos son los violinistas que lo tocan.. que nadie se vaya a creer que puedo tocar a ese ritmo sin parar jejeje, que mas quisiera.. lo he grabado por partes, con una en concreto estuve casi una tarde entera para grabar 5 segundos, nunca mais!

Enhorabuena por tu temazo, por tu modestia y por tu franqueza =D> ...pero creo que eres de los mejores guitarristas que hay por aquí y quizá el más elegante soleando... (para mí, por supuesto).

Corroboro las palabras de Clansman, que hace ya tiempo intenté algo similar con El Lago de los Cisnes de Tchaikovsky y el resultado era algo así como la Charca de los Patos #-o ...muy dificil sonar limpio en determinados pasajes...resultado chapuza gorda

Un saludo monstruo :wink:
Subir
falkys
#13 por falkys el 11/08/2007
Ostia jimiplinstone!! Me han llegado al corazon tus palabras, muchisimas gracias tio.

El lago de los cisnes no caigo ahora cual es, pero me puedo imaginar lo que dices. Muchas veces nos sentimos incomodos con algunas partes y sale lo que sale, pero la mayoria de las veces no es porque no seamos capaces de tocarlo sino porque no hemos elegido la mejor manera (para cada uno) de entre todas las maneras que hay de tocar ese mismo fraseo.

Un abrazo.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#14 por Tony (Scorpmusic) el 11/08/2007
Este es el Lago de los Cisnes...



Saludos colega :birras:
Subir
Darki
#15 por Darki el 11/08/2007
Ese Falkys !!!!

Ya veo que andabas en algo y por eso no se te veía el pelo.
Lo primero enhorabuena por la elección de la versión a realizar. Despues creo sinceramente que has sabido entender muy bien la idea de coger una pieza clásica y convertirla al mas puro estilo heavy metal con todo el virtuosismo y dificultad que conlleva ello a la hora de ejecutar cada pasaje. Tiene que haber sido complicado grabarlo hasta en varias tomas por lo que no creo que debas mostrar pesar por haberlo hecho asi, joder... Satrianis, Vais, Malmsteens y tios asi pues hay unos pocos en el mundo y ojalá tuvieramos maneras y tiempo para llegar a tocar así todos pero bueno.. joder, vasmos tio lo has bordado. Desde el punto de vista del sonido pues lo veo bastante bien todo. creo que la bateria es lo mas flojo, creo que deberías probar otro sampler de bateria, jajajaja :roll: ya te estoy vendiendo la moto, jajaja. En serio le daría un punto mas a la canción. En cuanto al bajo, exactamente lo mismo creo que habrás utilizado un sinte de bajo ¿no? creo que lo puedes mejorar. Creo que la mezcla en sí está muy bien y puliendo esos dos detalles ganaría aun mas.
Si quieres, lo de la batera es fácil, lo disparas con el ezdrummer o con BFD y sonaría mucho mejor, te ofrezco mis humildes recursos para ello si te interesa, lo del bajo idem de idem tengo un Warwick a mano que suena bastante bien. Ademas, que carajo ya sabes que cuando quieras solo tienes que pedir, para eso estamos.
Bueno machote...felicidades, ya tengo ganas de oir la segunda parte.

Un saludote !!! :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo