2.- Fire In My Eye's

Prong
#1 por Prong el 25/08/2007
Bueno aqui va mi segundo tema, este ya no es tan repetitivo como el primero, de echo estoy haciendo el primero de nuevo, el unico fallo va en la bateria, siempre se me escapa algun detalle,en esta ocasion han sido los hit hats para ompletar en los sitios que faltan y se haga menos pesado de escuchar, por lo demas esta bien.

En este tema quedaros con la primera melodia que escucheis que llega hasta las 3 paradas, esa sera la melodia principal, el kit de bateria mi me gusta como quedo, es que es un mundo muy grande ecualizar un kit podria tirarme un año entero :).
A ver si os gusta esta segunda entrega, y porfavor decirme si hay que bajar o subir volumenes a las guitarras o al bajo o bateria, gracias.

Este es el enlace al tema.

https:/www.hispasonic.com/musica/2-fire ... eyes/10913
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 27/08/2007
No sabía que habías abierto un hilo de discursión, así que te había dejado un comentario, te lo pego a continuación:

Me gusta más que 'Holy Diver Destroye', tiene más vidilla, los riffs son bastante más rítmicos, juegan más con los patrones de la batería y eso hace que la música esté más homogénea. El bajo está también más presente, pero pienso que todavía puede dar más cuerpo si lo subes un pelín más. Aquí también oigo algunos "tics", pienso que podrías eliminarlos con un limitador. La guitarra y la batería tienen muy buen sonido, aunque los hithat que has metido para tapar huecos vacíos, para mi gusto están muy delante, yo los habría dejado un poco atrás.

En lo que te llevo oido, te veo que empiezas a desarollar lo que llegará a ser un sonido propio, tu propia personalidad musicalmente hablando y eso es muy positivo, sigue trabajando en ese sentido porque vas muy bien.

Saludos.
Subir
-xkroto-
#3 por -xkroto- el 27/08/2007
El tema esta bien, con constantes cambios d ritmo como a mi me gusta. Lo mejor dl tema es la guitarra, suena bien y esta muy bien tocada. El bombo pide algo mas de potencia, creo deberia sonar mas grave y lo de ls click no se x k seran pro hay k kitarlos como sea.

Chao.
Subir
Prong
#4 por Prong el 27/08/2007
Como puedo quitar los cliks esos, alguien sabria decirmelo?.
Gracias por vuestros comentarios, lo que pasa es que en el tema 2 no juegue casi nada con los hit hats quizas por eso se haga algo pesado de escuchar, ahora que ya he utilizaod los hit hats en el holi dyver para el resto de temas los pondre.
Subir
Prong
#5 por Prong el 27/08/2007
Lo del autoclipping me lo hace solo con el kit, no con el resto de la bateria.
Subir
ghaynas
#6 por ghaynas el 28/08/2007
Los clips pueden tener, generalmente, dos orígenes diferentes: exceso de ganancia en alguna(s) pista(s) o bien que el procesador de tu ordenador esté al límite de su capacidad, si no da a basto también salen esos clips. En el segundo caso es tan simple como descargar de trabajo la CPU, aplicar de forma destructiva algún efecto que estés usando y quitarlo o cosas así, dejar de usar unos cuantos plugins. Si es exceso de ganancia, la solución pasa por usar un limitador en la pista que produzca el ruido.

Saludos.
Subir
Prong
#7 por Prong el 28/08/2007
Ya lo he encontradio en adobe, en supresor automatico de chasquido, lo ha corregido bastante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo