2 HHD para Sistema

undercore
#1 por undercore el 23/06/2014
Viendo por ahí algunas guías de montaje de pc's me encuentro con una recomendación curiosa si el ordenador se va a usar para ejecutar programas que ocupan mucho en disco duro (como videojuegos y cosas así que pueden ser unos 30 o 40 gb por juego) y es el de usar 2 discos duros para sistema, uno relativamente pequeño y de formato SSD para instalar el sistema operativo y otro mucho más grande (generalmente magnético de 1 o 2 teras) para instalar ahí los juegos

Mi pregunta es ¿puede ocasionar problemas de estabilidad del SO el instalar programas fuera de C o da igual?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djlilface
#2 por djlilface el 23/06/2014
Normalmente se instala todo en la unidad C: y si hay programas que permiten instalar contenido de gran tamaño en otra unidad externa, en estos tiempos no lo veo tan necesario por que hay discos de gran capacidad, antiguamente los pc´s eran mas lentos y eran pocos estables, de todos modos puedes instalar tranquilamente lo que quieras en cualquier disco.
Subir
obione mod
#3 por obione el 23/06/2014
Yo tengo instalado el juego de día a día on-line en C (SSD), el resto siempre en magnético. Salvo contadísimas excepciones con mucha carga de mapas no ganas casi en SSD, más frames no rascarás casi nunca.
Subir
undercore
#4 por undercore el 23/06/2014
#3

ok, pues naa, podré por fin tener instalado un juego tocho tipo battlefield 3 con sus mapas y sus movidas y a la vez tener instalado algún jueguito más para ir variando, que aquello de tener que descargar el juego e instalarlo cada vez que quería echarme unas partidas era insufrible.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo