2 mezclas simultáneas en protools, AYUDA, Please

miguel91
#1 por miguel91 el 23/10/2010
Hola a todos. trabajo con Protools LE 8, DIGI 003R y una Control 24 de controlador. Estoy intentando tener en una una mezcla para la sala de control y otra independiente y distinta para la pecera (darle la posibilidad al músico que toca de tener su mezcla sin que para ello afecte a la del técnico, me explico???) y no consigo hacerlo.
alguien que lo controle me podría echa una mano????
es misión imposible???? me he leido el manual de protools 7 y no consigo entender, ni siquiera si es posible con un LE. muchas gracias de antemano. un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tomi73
#2 por Tomi73 el 23/10/2010
La mezcla para envios a la pecera hacela con los auxiliares, create en pro tools un canal auxiliar estereo y hace un envio de todos los canales a ese canal, con volumen y paneo q quiera el musico. Luego le asignas la salida del canal auxiliar "master" donde vallas a conectar la caja de auriculares...
Subir
miguel91
#3 por miguel91 el 24/10/2010
Muchas gracias Tomy. Dándole vueltas y con la ayuda del usuario AAS también, lo he hecho como me dices y funciona perfecto. La idea era también controlaron desde la control 24 y para eso hay en la control 24 un Aux In L/R y un Aux out L/R. Así que salgo de la Digi por los canales 7/8 al Aux in de la control24 y salgo del la control24 por Aux out al ampli de cascos de la pecera. De esta forma puedo controlar desde la control24 y puedo mandar a la pecera la mezcla independiente de los envíos o una copia del main de la sala de control pulsando un solo botón en la control24 (Aux to monitor). Os cuento todo esto para que pueda servir de tutorial para otros usuarios con la misma duda. Muchas gracias a Tomy y a AAS por vuestra información desinteresada. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo