2º monitor TFT borroso

Bartos
#1 por Bartos el 24/05/2006
hola a todos. me compré un nuevo pc hace una semana y pico y tengo un problema.

el segundo monitor tft (que es igual igual que el primero). lo veo borroso. es decir. veo como que en franjas verticales (invisibles). lo que cae encima se ve borroso.

he probado cambiando la fase en los ajustes del monitor (y si... donde está borroso deja de estarlo pero.... se desplaza hacia la derecha o izquierda segun suba o baje la fase. (por eso... no es del monitor)

que puede ser? como se soluciona?

tarjeta grafica ATI X1300 pcix.


un saludo.
Subir
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 25/05/2006
Jeje, Bartos, me acuerdo de lo que hablamos de la ATI. Justamente la mia murió ayer, después de estar un tiempo haciendo unas vibraciones en uno de los monitores que hacían insoportable trabajar. Así que para mí, ATI never never never... Me he pillado una Geforce y tirando millas. En fin, que lo que deberías hacer es asegurarte que el problema es la tarjeta y no el monitor, prueba con otra que tengas por ahí. Y si es la tarjeta, pues que te la cambien y listo.
Subir
Bubs
#3 por Bubs el 25/05/2006
Quiza sea tan simple como cambiar los monitores de lugar. Si el primero se ve borroso en la conexion del segundo es la tarjeta......... Si l segundo se ve borroso en la conexion del primero................... Yo lo cambiaria..........
Saludos
Subir
Bartos
#4 por Bartos el 25/05/2006
Sahul escribió:
Jeje, Bartos, me acuerdo de lo que hablamos de la ATI. Justamente la mia murió ayer, después de estar un tiempo haciendo unas vibraciones en uno de los monitores que hacían insoportable trabajar. Así que para mí, ATI never never never... Me he pillado una Geforce y tirando millas. En fin, que lo que deberías hacer es asegurarte que el problema es la tarjeta y no el monitor, prueba con otra que tengas por ahí. Y si es la tarjeta, pues que te la cambien y listo.
Hola Sahul. sip. si al final me compré la ATI por meaprisas. ya que la otra no la tenian disponible

el tema... es que el monitor no es ya que son dos monitores de 19" igualitos. y antes los veia bien con el otro pc

cuando miro el monitor parece que estoy miope (pero son franjas verticales no toda la pantalla). veo borroso todo lo que cae encima de una franja de esas. (en fin ...asqueroso).

lo que pasa que no puedo probar con otra tarjeta ya que las que tengo son agp. y esta pci-x

cagonlaleche.

un saludo sahul.
Subir
Bartos
#5 por Bartos el 25/05/2006
Bubs escribió:
Quiza sea tan simple como cambiar los monitores de lugar. Si el primero se ve borroso en la conexion del segundo es la tarjeta......... Si l segundo se ve borroso en la conexion del primero................... Yo lo cambiaria..........
Saludos
gracias bubs. ya lo hice... es la tarjeta. :( ahhh. y el monitor es el mismo (me refiero. no son distintas marcas ni nada... son dos igualitos.

Para ir descartando.
Subir
sacio100
#6 por sacio100 el 25/05/2006
algun posible sistema que este magnetizando o alterando el monitor por cercania?

recuerdo un amigo que cambio dos veces de CRT por que s eveia morado por una equina y simplemente era que los monitores lo imantaban ;-)
Subir
Bartos
#7 por Bartos el 25/05/2006
sacio100 escribió:
algun posible sistema que este magnetizando o alterando el monitor por cercania?

recuerdo un amigo que cambio dos veces de CRT por que s eveia morado por una equina y simplemente era que los monitores lo imantaban ;-)
hola, pues... tambien lo pensé pero.... pasa una cosa. si cambio el cable del segundo monitor y lo pongo como primero ... se ve bien

un saludoo.
Subir
albertodream
#8 por albertodream el 25/05/2006
Creo yo que será la resolución. Los TFT sólo se ven nítidos a la resolución para la que están hechos. Mira a ver si la resolución del que se ve bién es la misma que la del que se ve mal.

saludos
Subir
albertodream
#9 por albertodream el 25/05/2006
Editado por repetitivo.
Subir
Bartos
#10 por Bartos el 25/05/2006
albertodream escribió:
Editado por repetitivo.
si si . es la misma resolucion. la misma frecuencia y todo .... si son dos monitores iguales ...

dos tft de 19"

un abrazo alberto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo