2 monitores en uno.(aplicacion)

weld
#1 por weld el 22/11/2005
Simplemente arrastrando y picando la flechita roja cambiaras al 2º monitor virtual.

probado y testeado ...(para los que solo tenemos un monitor)

http://www.fatfreesoft.com/2desk.php
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 22/11/2005
Si quereis gastar plata ... esto esta de madre.

http://www.matrox.com/graphics/products/dh2go.cfm

Imagen no disponible
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 22/11/2005
Gracias Weld....funciona bien, entonces?...y sin mucho peso para procesar?.....independiente de tarjeta gráfica y monitor?....
Subir
Altair
#4 por Altair el 22/11/2005
Con respecto al chisme ese de Matrox, en realidad no hace falta gastarse tanto. Si tienes una tarjeta de video con 2 salidas , o dos tarjetas de video, puedes poner 2 monitores sin problemas. Windows XP te permite expandir el escritorio a los dos monitores y listos. Yo tengo una ATI Radeon 9250 en el puerto AGP y una Voodoo Banshee vieja en un puerto pci, y un monitor conectado a cada una de ellas, y sin problemas. Lo único que pasa es que al ser más lenta la voodoo pues si, por ejemplo, pongo el winamp con los efectos visuales, éstos van más rápio y suave si lo arrastro al monitor que tengo conectado a la ATi que si lo paso al de la voodoo. :)
Subir
etrujillo
#5 por etrujillo el 22/11/2005
He probado el programita de Weld y funciona bastante bien. Incluso puedes programas teclas para manejarlo.

En casa tengo una Matrox G450 Dual Head para dos monitores y estoy encantado.

Matrox tiene un modelo (Parelia) se llamaba, que tiene tres (3) salidas. Tiene que ser una pasada.
Subir
weld
#6 por weld el 23/11/2005
altairSound escribió:
Con respecto al chisme ese de Matrox, en realidad no hace falta gastarse tanto. Si tienes una tarjeta de video con 2 salidas , o dos tarjetas de video, puedes poner 2 monitores sin problemas. Windows XP te permite expandir el escritorio a los dos monitores y listos.


Si pero no es lo mismo....

imagina la mitad de tu cara en un monitor y la otra mitad en otro.
Subir
Wikter
#7 por Wikter el 23/11/2005
Hombre... las ATI hacen el doble monitor bien, hacen uno de escritorio y otro de auxiliar.
Las nVidia no trabajan así, hacen el escritorio en dos ventanas... y si maximizamos una aplicación, ésta se abre en los dos monitores... quedando los dialogos de "aceptar" en el joio medio...
Subir
Altair
#8 por Altair el 23/11/2005
A ver, tal y como yo lo tengo es Windows XP el que gestiona los dos monitores, no la tarjeta, ya que tengo 2 tarjetas diferentes y de distinta marca conectadas. El resultado es un escritorio el doble de ancho. Si abro una aplicacion y la maximizo, me ocupa las dos pantallas, y por ejemplo en cubase, puedo tener el secuenciador en una de ellas y los plugins abiertos en la otra. Y si abro una ventana en medio de los dos, pues veo media ventana en un monitor y media en el otro, y asi con todo (excepto con los juegos, que se abren solo en el monitor principal mientras en el otro sigo viendo esa mitad del escritorio.
Subir
Midicenter
#9 por Midicenter el 24/11/2005
Justo lo que necesitaba :wink:
Subir
Frodobolson
#10 por Frodobolson el 24/11/2005
¿Cuánto dinero vale el matrox?. Esque me interesa y en la página de matrox no veo precios, gracias.

Saludos cordiales. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo