Gracias Weld....funciona bien, entonces?...y sin mucho peso para procesar?.....independiente de tarjeta gráfica y monitor?....
He probado el programita de Weld y funciona bastante bien. Incluso puedes programas teclas para manejarlo.
En casa tengo una Matrox G450 Dual Head para dos monitores y estoy encantado.
Matrox tiene un modelo (Parelia) se llamaba, que tiene tres (3) salidas. Tiene que ser una pasada.
Hombre... las ATI hacen el doble monitor bien, hacen uno de escritorio y otro de auxiliar.
Las nVidia no trabajan así, hacen el escritorio en dos ventanas... y si maximizamos una aplicación, ésta se abre en los dos monitores... quedando los dialogos de "aceptar" en el joio medio...
A ver, tal y como yo lo tengo es Windows XP el que gestiona los dos monitores, no la tarjeta, ya que tengo 2 tarjetas diferentes y de distinta marca conectadas. El resultado es un escritorio el doble de ancho. Si abro una aplicacion y la maximizo, me ocupa las dos pantallas, y por ejemplo en cubase, puedo tener el secuenciador en una de ellas y los plugins abiertos en la otra. Y si abro una ventana en medio de los dos, pues veo media ventana en un monitor y media en el otro, y asi con todo (excepto con los juegos, que se abren solo en el monitor principal mientras en el otro sigo viendo esa mitad del escritorio.