2 ordenadores con unos monitores

vi
por el 24/12/2009
Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar con esto:
La cuestión es que tengo 2 ordenadores, uno solo para música con un una targeta RMR Multiface II con unos monitores ADAM A7 conectados a ella, y otro que lo utilizo para conectarme a internet y todo lo demás,este ordenador tiene la tarjeta que venia con el,una Sounblaster live, la pregunta es si hay alguna manera de poder conectar los monitores en los 2 ordenadores.
Saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
undercore
por el 24/12/2009
poderse se puede, lo que pasa que en funcion del aparato que utilices puedes perder algo de calidad...la cosa es que para musica conectes los monitores directamente a la tarjeta...por cuantos menos procesadores pase la señal menos se degrada

puedes con una pequeña mesa de mezclas...una que tenga entrada digital estarioa bien...asi conectas la salida digital de la RME a la entrada digital de la mesa y asi no hay tanta perdida
Subir
obione mod
por el 24/12/2009
Los monitores con entradas balanceada y no balanceada suelen mezclar las señales, yo tengo conectado por TRS el PC y por RCA la play 3 desde los M-Audio BM5a Deluxe, también ahora con unos KRK RP6 G2 (los elegí en parte por esto). De hecho a veces le quito la música al juego de coches y pongo a sonar cosillas que tengo en el PC, o un CD...

Pureba TRS 1/8" - 2 RCA + XLR's para la RME.
Subir
undercore
por el 24/12/2009
anda pues eso no lo sabia...me lo apunto
Subir
Real_Kcan
por el 24/12/2009
undercore escribió:
anda pues eso no lo sabia...me lo apunto

+1
Subir
vi
por el 25/12/2009
Los ADAM tienen una salida RCA que pone "umbalanced" puedo conectar ahÍ el otro ordenador?
Muchas gracias por la respuesta, Under me encanta tu avatar...
Saludos
Subir
obione mod
por el 25/12/2009
Lo más probable es que mezcle señales pero puedes preguntarlo vía mail al soporte técnico ADAM a ver que te dicen.
Subir
vi
por el 26/12/2009
obione escribió:
Lo más probable es que mezcle señales pero puedes preguntarlo vía mail al soporte técnico ADAM a ver que te dicen.

Uf, hay que dirigirse en inglés y ni idea,no creo que me carge nada si lo pruebo no?
Muchas gracias por la ayuda Obione
Subir
obione mod
por el 26/12/2009
Hi.

¿Can I plug both connectors in Adam A7? ¿Will it mix both signals?

Thanks.

Por si te hace ilu preguntarlo, si no lo pruebas y ya está, si sólo suena una fuente no mezcla señales pero siendo balanceada y no balanceada lo dudo.
Subir
vidalsh
por el 26/12/2009
no es mas facil un ladron? :lol:
Subir
vi
por el 26/12/2009
Pues consigo un cable y lo pruebo .Muchas gracias.
Saludos
Subir
vi
por el 26/12/2009
angies spiral escribió:
no es mas facil un ladron? :lol:

Un ladrón de corriente balanceado con esparadrapo,es lo suyo si. [-o
Subir
vi
por el 06/01/2010
Bueno pues lo he probado y funciona bien.Problemón resuelto por 6 € que me costó el cable, muchas gracias Obione, eres un crack.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo