2 pantallas y video a pantalla-completa

undercore
#1 por undercore el 25/01/2008
Bien, en navidades me regale 2 pantallas de 20" pulgadas panoramicas, todo va fenomenal, cuando quiero jugar a un juego se ve a pantalla completa en uno de los monitores mientras que el otro se apaga, el problema lo tengo con el video, al principio usaba el reproductor de video del nero, que me permite estirar la imagen hasta adaptarla perfectamente a una de las pantallas, pero es un coñazo, mas tarde me di cuenta que si hago clic derecho en un archivo de video wmv, al final de todo me da la opcion de poder ver el video a pantalla completa en uno de los monitores, lo bueno viene despues, ya que una vez que hago eso, puede ver cualquier video con cualquier reproductor a pantalla completa en el monitor que elegi para aquel archivo....la cosa es que ese "ajuste" no se guarda, con lo cual si quiero poder ver videos a pantalla completa tengo que buscar un wmv y volver a seleccionar esa opcion...la pregunta:

¿hay algun sitio donde pueda guardar ese ajuste?

uso windows xp sp2, tengo una nvidia geforce 7300gs

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 25/01/2008
Se hace desde el panel de control de la gráfica Nvidia. Ahora mismo no lo tengo delante, pero en una de los submenús pone algo así como "Dispositivo para vídeo en pantalla completa" (Full screen device), y te permite elegir en cuál de tus monitores se visualizará.
Subir
undercore
#3 por undercore el 25/01/2008
gracias...cuando llege a casa pruebo a ver jejejeje

PD: por cierto, funcionara tambien para los powerpoints??
Subir
undercore
#4 por undercore el 25/01/2008
encontre esto...parece que solo funciona con video...asi que seguire viendo los *.pps entre las 2 pantallas :(
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 26/01/2008
undercore escribió:
encontre esto...parece que solo funciona con video...asi que seguire viendo los *.pps entre las 2 pantallas :(

Creo recordar que en las preferencias del PowerPoint había alguna opción para que, al reproducir las diapositivas, lo hiciera en el monitor secundario. De hecho, yo lo tenía así configurado en el trabajo, aunque de esto hace años. Pero no tenía nada que ver en este caso con el panel de control de la Nvidia, era una preferencia interna del PowerPoint.
Subir
undercore
#6 por undercore el 26/01/2008
vaya, lo he conseguido solucionar todo, la cosa es que tenia configuradas las dos pantallas como si fuesen una sola...y claro, la pantalla completa se cogia ambas, he activado la segunda, ahora windows ve 2 pantallas de 1680x1050 en vez de una de 3360x1050, de este modo he podido ver los pps en una pantalla (tenias razon, en power point te da a escoger el monitor) he podido ver en un monitor (el que esta puesto como principal) los videos de youtube a pantalla completa y puedo trabajar con nuendo o reason a doble pantalla....solo veo unos pequeños inconvenientes:

.- la barra de tareas solo ocupa un monitor (aunque asi casi mejor, porque eso de tener el menu incio en un monitor y la tray icon bar-donde va el reloj y esas cosas-en el otro tampoco estaba muy alla)

.- la foto del escritorio es la misma en los 2 monitores....y yo que me habia bajao un buen puñao de fotos panoramicas :juas:

pero bueno....sobrevivire jijijijiji

gracias de nuevo ;)
Subir
Jorge Ruiz
#7 por Jorge Ruiz el 26/01/2008
undercore escribió:
solo veo unos pequeños inconvenientes:

.- la barra de tareas solo ocupa un monitor (aunque asi casi mejor, porque eso de tener el menu incio en un monitor y la tray icon bar-donde va el reloj y esas cosas-en el otro tampoco estaba muy alla)

.- la foto del escritorio es la misma en los 2 monitores....y yo que me habia bajao un buen puñao de fotos panoramicas :juas:

Todo tiene solución... Echa un ojo a este programa, te permite hacer casi cualquier cosa con la configuración del doble monitor, incluyendo lo que dices tú:

http://www.realtimesoft.com/ultramon/

Lo descubrí tratando de encontrar una utilidad para clonar el monitor primario en el secundario, pero a diferentes resoluciones de pantalla (algo que no deja hacer los drivers de Nvidia).
Subir
undercore
#8 por undercore el 26/01/2008
ok, le echare un vistazo ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo