2 pantallas...compensan?

  • 1
VocoderPower
#1 por VocoderPower el 21/02/2004
Estaba pensando en configurarme el logic para dos pantallas pero tengo un par de dudas.

¿come mucha mas ram el tener funcionando las 2?

¿se guardan los valores q yo cambie del logic para la siguiente vez q abra? es decir el arrange en la de la izda y el enviroment en la de la dcha.

ah y otra cosa, q tarjeta grafica usais los q teneis conectados los 2 monitores...supongo q una con dos salidas jeje, pero si podeis especificar mas...
muchas gracias, saludos.
Subir
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 21/02/2004
No y si. No usa más RAM, y si que te guarda las configuraciones que elijas en el secuenciador.

Sobre modelos duales tienes muchos para elegir: ATI Radeon serie 9000, Nvidia Geforce, Matrox G550 o las nuevas P650 y P750 (esta última lleva para 3 monitores).
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 21/02/2004
iwal me he expresado mal jeje...me referia a si chupaba mucha mas cpu???
el caso es q no quiero perder potencia.

Tu lo tienes asi con Logic? q tal te va?
muchas gracias Sahul
Subir
John
#4 por John el 21/02/2004
Hola,
Como se conectaría un 2º monitor TFT con una Radeón 9600? (el 1er monitor es un Sony CRT de 17").
Muchas gracias
Slds

PD para Vocoder: He estado viendo tarjetas duales (yo quería añadir también otro monitor para Nuendo), y ví una tarjeta dual no demasiado cara, Matrox:

http://shopmatrox.com/europe/products/d ... asp?ID=183

Si mi ATI no me deja, me pillaré esta Matrox....

Slds otra vez
Subir
VocoderPower
#5 por VocoderPower el 21/02/2004
Llon, q problema tienes? si tu tarjeta es dual no?
no tienes pq conectar tu tft a una salida digital si te refieres a eso.Muchas gracias.
Subir
John
#6 por John el 21/02/2004
Perdón, la Matrox del enlace ya nos la había aconsejado Sahul..... Millenium P650
Subir
VocoderPower
#7 por VocoderPower el 21/02/2004
Llon, esa q me pones solo tiene salidas DVI, los monitores normales van por salida VGA.Los tfts pueden ir por ambos VGA y DVI, seguramente sea mas abrata una dual vga
Subir
Knight
#8 por Knight el 21/02/2004
Y conectar las 2 pantallas en una tarjeta con una sola salida (Nvidia Geforce 4)? Hay manera d hacer eso? Quizas con un cable en Y?
Subir
VocoderPower
#9 por VocoderPower el 22/02/2004
entonces verias lo mismo por las dos...
Subir
Dr.Samples
#10 por Dr.Samples el 22/02/2004
Llon escribió:
Hola,
Como se conectaría un 2º monitor TFT con una Radeón 9600? (el 1er monitor es un Sony CRT de 17").
Muchas gracias
Slds

PD para Vocoder: He estado viendo tarjetas duales (yo quería añadir también otro monitor para Nuendo), y ví una tarjeta dual no demasiado cara, Matrox:

http://shopmatrox.com/europe/products/d ... asp?ID=183

Si mi ATI no me deja, me pillaré esta Matrox....

Slds otra vez


La radeon 9600 como la mayoria de las ATI radeon traen una salida VGA y una DVI, si lo que quieres es conectar 2 monitores normales VGA solo seria cuestion de conseguir un adaptador DVI-VGA para adaptar la segunda salida DVI como este:

Imagen no disponible
Subir
John
#11 por John el 22/02/2004
Gracias, Dr Samples y Vocoder.
Hace 3 meses que tengo el pc + o - y, ahora me entero que mi tarjeta es dual...... si es que...... :oops:
Subir
TClaw
#12 por TClaw el 22/02/2004
Wenas... Decis que un segundo monitor agrandando el escritorio no consume ni mas RAM ni mas CPU y eso no puede ser (sencillamente porque tiene que procesar mas pantallla con lo que tiene que trabajar mas y esa pantalla tiene que guardarla en RAM)... Alguien lo explica un poco mas???

POr otro lado yo tengo Mi Gforce 2 y luego una PCI vga normal para el segundo monitor y estoy pensando en pillar 2 pcis mas y montarmelo con 4 porque realmente merece la pena separar las cosas en pantallas
ahi queda dicho
Subir
John
#13 por John el 22/02/2004
Joer, tu estudio va a parecer la NASA...
Subir
TClaw
#14 por TClaw el 22/02/2004
cuando tienes una pantalla todo parece pekeño... Cuando tienes 2 las cosas empiezan a cuadrar y empeizas a poder poner mas cosas aclarandote (he de decirte que ahora cuando me siento en un ordenador con solo 1 pantalla todo me parece canijo y me da claustrofobia ... :P) Pero sigo viendo que aun utilizaria mas cosas.... Me van a regalar 2 monitores de un despacho de 15 pulgadas... La cosa es que opr 10 pelas de las de antes (5000 por pci) llego a los 4...

Y ya que aki la peña pregunta (y me paso to el dia respondiendo)... alguien sabe si el manejo de 3 pcis y una agp empezara a notarse de forma grave???

Un saludo
Subir
John
#15 por John el 22/02/2004
Mola, se me está acelerando las ganas de ponerme otro de 17".....
Trabajo normalmente para imágen y eso de tener el video en otro monitor debe ser un lujo asiatico... (tengo sólo uno... sniff)

Gracias por las respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo