2 PC's en 1?

mrBEAT!
#1 por mrBEAT! el 09/11/2004
A ver... es que estaba yo pensando en liberar de la mierda del internet a mi ordenador (invadido por adware spyware y jodido de recursos por p2p's) y comprarme uno de segunda mano solo para internet.

Me han dicho que existen cacharritos con los que puedes conectar los dos pc's y manejar así los dos ordenadores con el mismo ratón, teclado y monitor (no simultáneamente, se entiende, vas cambiando de uno a otro ;-) )

Sabe alguien como se llama o donde conseguir este aparatito?

Creeis que es una chorrada? Qué opináis? (yo tengo la sospecha de que mi pc iria muchisimo mejor si no existiese internet para el).
Subir
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 09/11/2004
es mas facil puede tener dos SO instalados, uno para trabajor y uno para pruebas, el p2p, internet
Subir
solker
#3 por solker el 09/11/2004
Te cuento como lo tengo yo por si te sirve ...

Yo tengo 2 cpus (es decir 2 torres, para entendernos), conectadas mediante a un switch, compartiendo monitor, raton, y teclado ... asi mismo, tengo otro switch, para compartir la impresora. No se si es esto a lo q te refieres o a meter las 2 placas, con sus respectivos compnentes en una caja. Si es esto ultimo desconozco si existe.

Estos swicth, son relativamente baratos, anda en torno a los 18€ mas o menos, en cuaquier tienda de informatica, deberian de tenerlos.

El switch en si lleva conectores para VGA para el monitor y 2 puertos PS2 para raton y teclado.
Subir
Otroestilo
#4 por Otroestilo el 09/11/2004
la palabra exacta es conmutador, comprate uno digital te sale unos 4 euros mas caro y tengo la serteza de que no te tendras problemas con el raton y el teclado ya que con el otro, ademas de que es un cacharro mas grande da problemas con el teclado y raton...

CONMUTADOR ;)
Subir
AAS
#5 por AAS el 09/11/2004
Yo tengo dos CPU, conectadas a un conmutador digital para poder utilizar el mismo raton y teclado y el mismo monitor con las dos CPU, lo bueno es que cambio desde el propio teclado y es la caña. Los conmutadores de normales analogicos, no se..... teniamos uno a los 2 meses se jodio, nos lo cambiaron en 15 se jodio, y asi hasta 5 y ya pasamos, son una caca, pero el digital va de vicio.

Tambien te recomiendo dos CPU una internet y luego otra con el soft, te lo digo porque yo en una tenia 2OS instalados en un HD y en el otro tenia un OS, los dos HD no se podian ver pero un dia, lo tipico y comodo, hice que se vieran para pasar archivos de uno y otro y me quede sin los dos.

Lo mejor es tener internet aislado, yo dentro de muy poquito lo tendre asi.

Un Saludo....¡
Subir
solker
#6 por solker el 09/11/2004
Hombre mira q bien ...

A los q teneis digitales una preguntilla, ¿se ve bien el monitor con estos conmutadores (de echo switch si no me equivoco es conmutador en ingles)?

Es q con el mio, desde siempre se ve como una doble imagen, q se acrecinta mas el efecto en los tft, y es bastante molesto. Si con estos digitales no pasa, me pillo uno ...
Subir
Otroestilo
#7 por Otroestilo el 09/11/2004
a mi no me pasa nada raro con la pantalla, solo tengo que tenr configurado la misma resolucion de grafica en los dos pc's, NO da ningun problema, y suelo cambiar de pc's algunoq ue traigo para reparar lo enchufo y ningun problema, cada vez que meto un pc al comutado es difere a los demas osea que problemas no creo que te de, ahora bien la informatica va como va!!!


tengo un vuevo tema se llama paso a paso está en mis MP3
Espero que hagais una critica en el foro de criticas
Subir
mrBEAT!
#8 por mrBEAT! el 09/11/2004
sí, yo me refería a un conmutador de esos.

mi intención es tener las dos torres(c) con su placa respectiva y su todo, totalemente independientes una de la otra, es decir, dos pc's independientes, cada uno con su xp, y solamente en uno de ellos poder usar internet (en el peor de los dos).

tengo una duda. si yo aislo uno de los dos ordenadores de internet, pero luego los conecto mediante cable de red..... la estoy volviendo a cagar? Es que yo quiero que mi pc que no tengo internet instalado este totalmente inmaculado y libre de todo. Quizá entonces tenga que pasar archivos de un pc a otro mediante CD y no mediante cable de red.

otra duda. qué requerimientos minimos tendría que tener un pc que fuese solo para navegar y p2p?

gracias
Subir
Alfredo Forte
#9 por Alfredo Forte el 09/11/2004
mrBEAT!, hay una cosa que se llama firewall, lo puedes montar tanto para internet (tendras que liberar puertos para el p2p ... esto en un foro decicado al tema) y en el caso de montar una conexion entre ambas maquinas tambien puedes cerrar todo tipo de vinculación a internet si ademas en la maquina conectada a internet tienes un potente antivirus y firewall es dificil que pase algo

si tiene seguridad de contar con spyware, busca el Ad-Aware, Spybot y The Cleaner, y puedes correr cualquiera de los antivirus On Line (Panda, Norton, Bitdefender), provar la seguridad desde el sitio de Symantec (norton)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo