Buenos dias colegas, se me presenta un Duda tengo mesa de mezclas Xenyx 1204usb a la cual debo conectar un sublow j1860a ( Activo ), este sub solo tiene una entada XLR y las salidas de la mesa son plug 6.5 monos, si envio un canal solo ej derecho segun entiendo sonarian los bajos de ese canal solo y por lo tanto segun He leido el sub a la mitad de volumen, se deveria hacer una conexion tipo " Y " que aconsejan ustedes.
2 Plug mono a XLR alanceado
OFERTAS Ver todas
-
-16%Adam Audio T7V (unidad)
-
Moog Muse
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola, de entrada te recomiendo que escribas tu consulta en el apartado correspondiente. El apartado de presentación es para presentarse, no para hacer preguntas. Como hoy es domingo no creo que te vayan a meter en la cárcel por esto, pero probablemente no vas a hallar aquí la respuesta que buscas.
Por otro lado, deberías investigar cómo funciona eso de la conexión balanceada, porque con el esquema de conexión que planteas la señal de los dos canales L y R se va a cancelar en la entrada balanceada.
Como esa mesa no tiene una salida mono de la mezcla principal, podrías plantearte sacar la señal al Sub por el auxiliar, de paso eso te permite enviar al Sub solo las señales que quieras enviar.
Por último, debo mencionar que esa mesa tiene salidas balanceadas XLR en la parte trasera. Apuesto a que las señales ALT tres y cuatro con salida Jack son TRS balanceadas
Por otro lado, deberías investigar cómo funciona eso de la conexión balanceada, porque con el esquema de conexión que planteas la señal de los dos canales L y R se va a cancelar en la entrada balanceada.
Como esa mesa no tiene una salida mono de la mezcla principal, podrías plantearte sacar la señal al Sub por el auxiliar, de paso eso te permite enviar al Sub solo las señales que quieras enviar.
Por último, debo mencionar que esa mesa tiene salidas balanceadas XLR en la parte trasera. Apuesto a que las señales ALT tres y cuatro con salida Jack son TRS balanceadas
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo