2 preguntas

gigatron
#1 por gigatron el 20/07/2006
Hola.
La 1ª:
-Tengo un compresor Mierdinger, y quiero mejorar un poquito, pero como soy pobre ha de ser barato.
He pensado opciones como el Alesis 3630 o el Samson s-com o el Samson s-com opti.
Me gustaría saber si realmente estos son mejores que mi autocom pro y cual de ellos es el más recomendable.

La 2ª:
Masterizo con plugins, y mejoro la mezcla. Pero me he planteado comprar jarware para ello, y he pensado que necesito:
-unidad de reverb
-eq
-compresor/limitador/excitador.

Los 2 primeros aun no he visto nada, pero el comp/lim/exc he pensado en el Alesis CLX440.
¿Alguien sabecomo chuta este cacharro?
¿Me vale la pena dejarme los duros en estos 3 paratos?
¿mejoraré notablemente al masterizar?

Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rockefeller
#2 por rockefeller el 20/07/2006
hola gigatron eres tú del grupo gigatron de valencia? esos tiitos tan cachondos?

bueno mira el alesis 3630 esta muy bien te lo aseguro.....y si que conseguiras un sonido mucho más bueno al masterizar yo lo hago asi. reverb compresor limitador aphex aural eq etc.... pero si pillatelo te cambiará de la noche a la mañana ya verás. saludos elvhis ahau yeahhhhhhhh
Subir
gigatron
#3 por gigatron el 20/07/2006
¿el 3630 para masterizar?
¿ein?
Supongo que te refieres al clx440.

El 3630 cuesta lo mismo que mi autocom. Por eso no se si lo superará.
¿qué tal el JOEMEEK MC2, o elPRESONUS BLUEMAX?
¿alguien los conoce?
Subir
rockefeller
#4 por rockefeller el 20/07/2006
listooo que eres un listooo elvhis ahau yeahhhh "elvis era el rey jhonny cash el diosss........de tanto usar la laca nelly no tengo pelo para hacerme un tupe mis zapatones fueron vendidos junto a los discos de jhonny burnnette ...soy un rocker soy un rocker soy un rocker....
Subir
gigatron
#5 por gigatron el 20/07/2006
tio...¿te encuentras bien?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas