2 preguntas!

feelthegroove
#1 por feelthegroove el 24/02/2011
Hola a todos!

La primera:

Acabo de pillar por un cambio en mercasonic lo siguiente:

- Behringer UltraBass EX1000 (subharmonics synthetizer / bass processor with limiter)

- Behringer Ultrafex II EX3100 (multiband sound enhancer processor)

No sé si tiene cabida su uso en el directo. Con el ultrafex se daría más brillantez y con el ultrabass se compensaría y reforzaría la pérdida de graves...

A lo mejor digo tonterías, pero...preguntando se aprende!


La segunda:

Voy a pillar una consola Hercules mp3 e2. Tengo una tarjeta Presonus AudioBox USB y la del PC. Para poder usar los cascos... Cómo lo hago!

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fade-x
#2 por fade-x el 24/02/2011
#1 Te animo a que uses el buscador...
Subir
Dani
#3 por Dani el 24/02/2011
#2 +1 pero solo para la segunda pregunta, la otra creo que iria en la seccion de PA.
para pinchar no los veo nada utiles, a no ser que quisieras meterlos despues de la mesa para intentar mejorar el sonido pero no lo veo util, ahora si fuera para un rack de dinamica que es para lo que estan pensados.. pues si, si no no le veo uso.
Subir
feelthegroove
#4 por feelthegroove el 24/02/2011
Ok, pues seguiré buscando porque, o no doy con la cadena de palabras adecuada o no sé...pero os juro que llevo unos días loco buscando.

Para la segunda, es obvio que lo usaría de la mesa hacia fuera, para mejorar sonido, claramente...

Gracias de todos modos... :birras:
Subir
Dani
#5 por Dani el 25/02/2011
#4 pues si no lo encuentras en hispasonic (que te aseguro que se ha hablado mucho del tema) leete las instrucciones del vdj que tambien viene (o del soft que vayas a usar)
Subir
fade-x
#6 por fade-x el 26/02/2011
#4 no me acaba de quedar claro como quieres configurarlo, vas a utilizar una mesa externa o quieres pinchar en modo interno?
Subir
Dani
#7 por Dani el 26/02/2011
#6 pinchara con la controladora y a la salida del master de la tarjeta le pondra seguidos ambos procesadores y despues al ampli.
Subir
feelthegroove
#8 por feelthegroove el 27/02/2011
Exacto!

Gracias por los comentarios y ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo