2 preguntillas

tripaseca
#1 por tripaseca el 15/04/2007
como se quitan los programillas esos que aparecen al arrancar en la barra de inicio?? como el de la tarjeta de sonido que le das y salen los controles o de la grafica.
y tambien como se quita el globo ese que sale cada vez que arrancas y que pone puede que su equipo este en riesgo y bla bla
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 15/04/2007
los iconitos de la barra de herramientas se quitan normalmente en el panel de preferencias de cada aplicacion. Suele venir una cajita con la opcion : 'mostrar en la bara de tareas' aunque hay aplicaciones que no te permiten quitar el icono de la barra. Siempre puedes ocultar esos iconos desde preferencias de la barra de menus ya que suelen ser programas que estan activos con su consiguiente consumo de memoria RAM.

El globo que comentas desaparecera instalando un antivirus en tu PC y activando las actualizaciones automaticas de descarga desde el sitio MS.
Subir
Ignack
#3 por Ignack el 16/04/2007
Si no hay opción en los programas, puedes sacarlos a la fuerza, desactivandolos del inicio del sistema.

Inicio-->ejecutar-->escribir "msconfig"-->solapa "inicio" y de ahi puedes destildar los programas q se activan en el inicio de windows.
Ten cuidado con lo q destildas ya que también hay programas del SO.

Otra forma más agresiva es directamente del registro de windows...


saludos
Subir
MJUAREZH36
#4 por MJUAREZH36 el 17/04/2007
o el globo lo quitas si deshabilitas el firewall de windows.
Subir
tripaseca
#5 por tripaseca el 17/04/2007
pues va ser que no
Subir
undercore
#6 por undercore el 17/04/2007
no hombre...el globo de "su equipoo puede estar en riesgo" se quita instalando un antivirus

que por cierto te recomiendo...los hay gratuitos muy buenos
Subir
tripaseca
#7 por tripaseca el 17/04/2007
pero tengo un equipo que solo uso para audio y no tiene internet ni nada. Cada cosa que le meto esta previamente scaneada con el ordenador de casa para internet, aun asi me recomiendas que instale un antivirus??
gracias
por cierto esa tia saltando cuando se kita el sujetador?
Subir
MJUAREZH36
#8 por MJUAREZH36 el 19/04/2007
Alguien escribió:

por cierto esa tia saltando cuando se kita el sujetador?


APOYO ESA MOCION..............
:juas:
Subir
tonibena
#9 por tonibena el 20/04/2007
Todos queremos verla sin sujetador! :P Son dos buenas razones para darse una vuelta por el foro del Hispa...
:twisted:
Subir
InternationalDateline
#10 por InternationalDateline el 20/04/2007
tripaseca, pásate por xpmusic.net. Ahí viene un tutorial de optimización de Windows que incluye una modificación en el registro para eliminar los globos de notificación.
Subir
InternationalDateline
#11 por InternationalDateline el 20/04/2007
Perdón, es http://musicxp.net/
Subir
InternationalDateline
#12 por InternationalDateline el 20/04/2007
23. Disable Notification Area Balloon Tips

Click Start , click Run , type regedit , and then press ENTER. HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\ CurrentVersion\Explorer\Advanced Right-click the right pane, create a new DWORD value, and then name it EnableBalloonTips . Double-click this new entry, and then give it a hexadecimal value of 0 . Quit Registry Editor. Log off Windows, and then log back on.
Subir
tripaseca
#13 por tripaseca el 20/04/2007
mande??
Subir
undercore
#14 por undercore el 20/04/2007
:lol:

hasta yo apoyo esa mocion...aunque no creo que me dejen poner el avatar con la chiquilla semidespelotaa :roll:

lo de instalar el antivirus es porque ese globo lo que te indica es que no tienes ninguno...por eso lo de "su equipo PUEDE estar en riesgo"

pero bueno internatianaldateline (joe que largo) te ha dado ahi un truquillo qie lo mismo te sirve
Subir
neph
#15 por neph el 20/04/2007
el nod32 se puede actualizar ofline, yo lo tengo en un ordenata que nunca se conecta a la red y lo tengo desactivado por defecto solo lo uso cuando algo me mosquea
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo