Tenéis que disculparme pues me he dejado en el tintero un detalle IMPORTANTE:
Los bajos y cellos doblados (Basses Full Leg LP Speed P y Cellos A leg LPG Speed P+G) están reforzados con Symphobia (02 STR ENS SUSTAIN DYN) para darle mas cuerpo, para mi es el único punto flaco de esta librería, aunque como sabéis el doblar las pistas de bajos y cellos doblados es muy habitual.
Por cuestiones de recursos (memoria RAM) solo tengo los divisi de los cellos y I violines, el resto es sección completa.
Como solistas cellos y I violines.
Todas las articulaciones utilizadas son Leg LPG Speed P+G excepto en los cellos divisi y bajos que son Leg LPG Speed P (no tienen glissando)
Sigo probando, la verdad es que me siento identificado con Ivan cuando dice que LASS es un punto de inflexión en lo referente a la orquestación. tengo la sensación que puedo plasmar con mucho mas acierto lo que tengo en el score, hasta ahora casi siempre he tenido que sucumbí al supuesto "realismo" que da de si VSL por ejemplo, estaba harto de la exagerada desafinación en los legatos, de tener que eliminar voces porque simplemente no suena claro o por lo menos no como lo tengo en la cabeza (muy dura, por cierto)
Con LASS "casi todo" lo que parece correcto suena bien y digo casi porque perfecta tampoco es.
Que pasa, de golpe todo el mundo a comprado LASS?