2 Questiones:

iur
#1 por iur el 22/02/2010
Hola! Yo soy usuario de Logic Pro 8 (Leopard 10.5.8).
Tengo 2 dudas:

1: Cómo puedo separar las salidas 1-2 - donde lo hago el bounce (master), que están conectados en estéreo. - Quiero separar la pista master en 2 mono (para masterizar) y inserir ex. 2 compresores (L / R), 2 EQ ... etc.?

2: Cómo puedo conectar el Reason 4 en Logic 8 como esclavo de Logic? Sé que tiene que hacer algo con ReWire, pero no sé cómo ...

Gracias :!: :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Shorovsky
#2 por Shorovsky el 22/02/2010
Ahora mismo no tengo la versión 8 delante, pero sí la 7. Me imagino que eso no cambiaría.
Respuesta al primer punto:

Desde la ventana del entorno. Vas a la capa de Audio y borras el canal de salida, que por defecto se crea en estéreo. Acto seguido creas dos nuevos objetos de audio desde el menú Nuevo. En la caja de parámetros, con uno de los nuevos objetos de audio creados seleccionados vas al apartado de canal, salida (output), salida 1. Lo mismo en el segundo objeto creado anteriormente pero seleccionas la salida 2.

Una explicación así a grosso modo, pero creo que está bastante claro.

Sobre el segundo puntoo ya hay escrito bastante en el foro y tienes unos cuantos tutoriales en YouTube

Un saludo
Subir
iur
#3 por iur el 23/02/2010
caramuxo escribió:
Ahora mismo no tengo la versión 8 delante, pero sí la 7. Me imagino que eso no cambiaría.
Respuesta al primer punto:

Desde la ventana del entorno. Vas a la capa de Audio y borras el canal de salida, que por defecto se crea en estéreo. Acto seguido creas dos nuevos objetos de audio desde el menú Nuevo. En la caja de parámetros, con uno de los nuevos objetos de audio creados seleccionados vas al apartado de canal, salida (output), salida 1. Lo mismo en el segundo objeto creado anteriormente pero seleccionas la salida 2.

Una explicación así a grosso modo, pero creo que está bastante claro.

Sobre el segundo puntoo ya hay escrito bastante en el foro y tienes unos cuantos tutoriales en YouTube

Un saludo


Muchas gracias! Eluminado...! =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo