2 reloop rp-2000 mkIII problemas!

The_Rodri
#1 por The_Rodri el 21/04/2014
Hola buenas a todos llevo tiempo dandole vueltas a mi problema, creia que seria capaz de solucionarlo pero no! aqui van mis quejas... Los vinilos no se me oyen bien... ademas cuando paro el giradisco en cuestion, suena como una fluctuacion. Soluciones por favor?

todo conectado perfecto.
aguajas: tengo las pro s, y stylus scratch.
Puede que se oiga mal... por el voltaje que recibe el plato? puede ser.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DaTerror
#2 por DaTerror el 21/04/2014
A ver si puedes subirnos una grabacion amigo, puede ser el amplificador, o tambien la mesa.

Apaga el ampli y deja el canal subido de un plato, a ver si sigue sonando (Por la preescucha mismo)

Si deja de sonar es el ampli.

Si sigue sonando pueden ser los platos, porque dices lo del voltaje?

Los dos canales suenan igual de mal?


un saludo.
Subir
1
The_Rodri
#3 por The_Rodri el 21/04/2014
El tema esta en que las grabaciones echas con tarjeta de sonido a4 y traktor. Graba bien... quiza sea la etapa de potencia ya que los altavoces los tengo por cable de audio no balanceado. La mesa es una beringher dx2000.
Subir
DaTerror
#4 por DaTerror el 21/04/2014
Pues tiene pinta de que si que pueda ser el Ampli, porque si fuese algun problema de la mesa o del plato creo que se registraria en la grabacion, mira a ver de conectarlo a algun ampli diferente, aunque sea para probar y descargar eso, o mira bien las conexiones del ampli, altavoces, etc.. Tambien es mucha coincidencia que los dos platos te hagan el mismo ruido, mas puntos de que sea el ampli. Un saludo amigo.
Subir
1
The_Rodri
#5 por The_Rodri el 21/04/2014
Acabo de hacer una prueba con un plato que tenia dando vueltas por casa un numark tt1650 y bien me hace el mismo ruido. Es el ampli seguro... menos mal que el mes que viene me voy a pillar unos altavoces pero no se si de estudio o unos autoamplificados... que me recomiendas. Me gusta los pionner d60x.
Subir
DaTerror
#6 por DaTerror el 21/04/2014
Si tienes posibilidad de darles caña (Volumen) y vas a usarlos tambien para fiestecillas con colegas pillate unos monitores mas potentes autoamplificados si te es más comodo. (Yo tengo 600w por que puedo subirlo de volumen)

Si los quieres de Studio (Produccion) Puedes comprarlos, pero seguramente con el mismo dinero que te vayas a gastar en estos, puedes pillarte unos monitores potentes de el triple de potencia.

Eso si, si no puedes subirlos mucho y quieres unos de studio adelante, lo que tu veas amigo. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo