2 sony vaio, el mejor es mas barato que el peor

  • 1
Javi
#1 por Javi el 27/02/2008
Hola a todos. El pasado fin de semana mi portatil se jubiló, dijo que hasta aquí hemos llegado. Se me ha estropeado la placa base, lo que quiere decir PORTATIL NUEVOOOO.Después de echar un vistazo me ha llamado la atención un SONY VAIO (os pongo el enlace).MIradlo a ver que os parece. Una cosa que me ha llamado la atencion es que hay dos muy parecidos, curiosamente el de mejores caracteristicas es más barato, ¿alguna idea de por qué puede ser?


el caro (el peor) http://vaio.sony.es/view/ShowProduct.ac ... +FZ+Series

el barato (el mejor) http://vaio.sony.es/view/ShowProduct.ac ... +FZ+Series

nota: lo quiero para todo, tanto como para trabajar, como para jugar, ver pelis, escuchar y hacer musica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bonguilongui
#2 por bonguilongui el 27/02/2008
Yo he tenido un VAIO, y la verdad es, que a mi entender, en portatiles "pc", son lo mejores,van super finos, buen diseño.buenos componentes y calidad SONY :mrgreen:
La unica pega es el windows vista, es una KK, pero bueno te puedes instalar el XP, aunque tendras que instalarle luego todos los drivers, (a mi me paso)
no se que diferencia hay entre tus modelos, la tarjeta de video ¿quizas?. Yo me pillaria el barato, tiene buena pinta
Subir
mvbeatz
#3 por mvbeatz el 27/02/2008
... espero ansioso el desenlace, que mi portátil esta ya a puntito de decir "hasta aquí" y no me atrevo a dar el salto a Mac... todavía. :lol:
Subir
bonguilongui
#4 por bonguilongui el 27/02/2008
pos yo le vendi mi VAIO a un colega pa pillarme un Macbook,
buen trato; kedamos los dos contentos el tiene un VAIO pa jugar al poker online
y yo un Mac pa mis "movidas musicales"

pero la verda que muy contento con el VAIO en serio, si tuviera que ppillame un portatil de Pc no dudaria, #-o un VAIO de cabeza, ejjeje
Subir
Malve
#5 por Malve el 27/02/2008
Eso es por la diferencia de precias de producción, aunque parezca raro SONY (y todos) venden en función de lo que les cuesta. Si hace 4 meses un equipo les cuesta x asi lo venden, y si ahora uno mejor cuesta x-2 asi lo venden. Esa es una de las razones por las que Apple siempre agota sus stocks (al menos casi por completo) antes de sacar nueva gama. Para no tener incongruencias de este estilo


Un saludo
Subir
RobersaysUf
#6 por RobersaysUf el 27/02/2008
el dia que ACER o Hundyx :lol: pongan un logotipo buapo retroiluminado en las carcasas de sus portatiles, veremos como la peña empieza a hacer música con ellos! :lol:

bonguilongui escribió:
y calidad SONY

No olvidemos eso! :lol:
Subir
bonguilongui
#7 por bonguilongui el 27/02/2008
yo personalmente prefiero tener que pagar 100 pavos mas en un portatil y quedarme trankilo en cuanto a garantias,servivio postventa, controles de calidad, etcc....
a parte me da la risa la pantalla de cualquier portatil comparada con una de SONY,calidad :mrgreen:
Subir
RobersaysUf
#8 por RobersaysUf el 27/02/2008
loles como soles

Sony se ha montao una paja (estrategia de mercado cojonuda vendiendo humo en forma de diseño) con una gama de portatiles perfectamente equiparables a muchos otros fabricantes-ensambladores, lo q pasa q estos ultimos no se dejan un dineral en pulir sus diseños, poner botones de colores en el lateral , viajar con estilo, trabajar con glamour ... ni mas ni menos.
que me digas q un vaio de los de 2000 euros, pequeñines, tienen su allá, pues tendria un pase, pero un 15,4" cochambroso con pantalla X black, High Glare o como quieras llamarlo...vamos, vas al eroski y te traes arreando un Hp como un señor y doscientos pavos menos en el portatil y mas en tu bolsillo.
Siguiendo con la pantalla, ya son varios los fabricantes q llevan pantallas de esas black led que se suponen q son lo q petan ahora y mas baratas.

quien fabrica los componentes de un vaio? es por saberlo

el dia q te pongan: "mira es q los vaio....blabalbalbla... no se dan cuellos de botella blabalblabalbal.. arquitectura....." ese dia, pues.... pero mientras tanto... es como comprarse el asus ese que tiene carcasa de cuero :lol:
Subir
bonguilongui
#9 por bonguilongui el 27/02/2008
vale lo k tu digas
i se de sobra que lo pago por la marca, pero me la .....Me quedo mas tranquilo, tengo tres colegas que usan VAios y estan supercontentos, cero de fallos,
Tambien es porque desde siempre me ha gustado la marca sony, me parece una de las punteras en tecnologia, siempre e intentado tener sus productos, (si me lo puedo permitir claro esta :mrgreen: )
no se:...el walman, minidis, black triniton, la play1 , play 2, play 3, etc...... son todos de sony no?pues eso :cascos:
Subir
Javi
#10 por Javi el 27/02/2008
yo de cabeza me tiro a por un VAIO antes de cualquier cosa por ahí. He tenido un ACER y es una autentica castaña. He tenido problemas de todo tipo con él. Primero fue el disco duro, después fue la batería, después me dio problemas la pantalla y ahora por último me ha dado problemas la placa base. Lo he tenido 3 años, que teniendo un sobremesa al que le doy la traya me parece un tiempo más que escaso.

SALUDOS
Subir
Javi
#11 por Javi el 27/02/2008
volviendo al hilo, que os parece??buena maquina??
Subir
bonguilongui
#12 por bonguilongui el 27/02/2008
si tio, es una buena maquina,con eso te ira todo como la seda, aunque como te decia antes, la unica pega...... el vista, :twisted:
pero bueno nada que no se arregle con un formateo, y reinstalacion de drivers
(en mi caso los tope todos en la pag, de sony, yo de ti miraria primero si tienen los drivers para xp, del vaio que tu vayas a pillar, del mio no los tenian preparados para xp y tuve que andar peleando con el un par de dias, instalando-reinstalando drivers de unos cuantos modelos hasta que me funciono todo a la perfeccion, lo unico de lo que no encontre drivers fue de las tarjetas sd, pero tampoko m preokupo porq tenia un lector externo,)
Subir
pinchadiscos
#13 por pinchadiscos el 27/02/2008
Macbook pro..recien actualizados ademas. No se puede comparar nunca con nada. Son los mejores con el mejor software.
Y son capaces hasta de hacer que windows rinda mejor :). Aunque teniendo semejante maquinón...el que use windows es para matarle. Existiendo otras alternativas claras.
Subir
RobersaysUf
#14 por RobersaysUf el 27/02/2008
javidjsancho escribió:
He tenido un ACER

es q no jodamos, estais comparando a un supuesto y sobrevalorado dios con un puto gitano que es un ACER :lol: eso no es ser objetivo

pillate un asus de igual caracteristicas q un vaio y podriamos hablar!

vamos, q aqui se llega una vez a la conclusion de siempre, q se come con los ojos. es lo mismo q cuando nadie pudo darme una razon de peso por la cual decantarse entre unas llantas de aleacion o unas de acero de serie.... el coche no rinde mas...."luce mas buapo"
Subir
bonguilongui
#15 por bonguilongui el 27/02/2008
yo no me pillo un portatil pa lucilo, es mas lo tengo lleno de pegaatinas :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo