2.- Tele Destróck

  • 2
Söbôtta
#16 por Söbôtta el 05/06/2008
Mucho merito lo de tocar asi tio!!! Veo una clara evolucion de sonido me gusta la distorision que elegiste. Me parece que pega con el bajo ( El bajo lo tocas tu) es cañero. Para los solos se paciente, mi tecnica es tocar previamente a grabar por encima del riff hasta que encuentro las notas que me suenan bien, es cuestion de paciencia y ser pesado. Yo no tengo conociemientos de musica pero todos tenemos un oido y sabemos lo que suena bien.

Me gustaria darte un consejo. Desarrolla tu mano derecha. La izquierda no es tan necesaria. Pon un acorde y ensaya tecnica de mano derecha palm mute pua arriba pua abajo, ritmo en plan caballito. Para los solos taping una posicion fija en la izquierda y la derecha en el mastil dando caña!!!

De todas formas tu solos aportan una sensacion de caos interesante. =D>

Para las baterias veo que eso va sonando cada vez mejor. Algo mas naturales. Yo intentaria coger cierta variedad de ritmos con la guitarra. Un ritmo cortado con silencios en mitad del tema iria al pelo por ejemplo.

Hay guitarristas que sin posar la mano izquierda para nada en la guitarra hacen birguerias con la derecha. Me encantaria tener ese talento. Clavar un ritmo con tecnica de palm mute y doble bombo es la leche.

Muy buena cancion. No te animas a cantar??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Prong
#17 por Prong el 05/06/2008
Qe va Söbôtta, canto muy mal, mi musica la quiero dejar instrumental, que sirva para otras cosas, el bajo tambine lo toco yo Söbôtta ya ha sido algo mas complicado aprenderlo atocar, de echo hay muchas veces que se me escapan los dedos al hacer los acordes debido al grosor de las cuerdas y porque en los ultimos dedos casi no tengo movilidad, pero a meddia que pase aprendere asi como he aprendido a tocar la guitarra.

Ya te he entendido gaynas, ya he encontrado un efectillo guapo para la tercera guitarra, que haga cosillas simples para ir rellenando esos detalles.
Subir
Prong
#18 por Prong el 08/06/2008
Ya he encontrado otro aire para seguir creciendo a las guitarras, grabar las guitarra varias veces y con eso con eso he conseguido un sonido mas contundente para las guitarras, acabo de realizar una prueba ahora, es impresionante como cambia, y tambien he encontrado ese efecto para la tercera guitarra ghaynas, gracias por el consejo.
Subir
zoolansky
#19 por zoolansky el 19/06/2008
Hola, prong!

Bueno, ya sabéis que el metal no es mi estilo de música, pero aún así intento escuchar de todo y valorar el trabajo bien hecho (siempre según mi muy humilde opinión!).

Realmente el tema es muy contundente.Los redobles son muy potentes; los has trabajado a conciencia, se nota.

El reparto stereo está muy bien equilibrado. Ahí también ha habido esfuerzo, eso seguro. Suena todo rico con esas diferentes pistas de guitarra en su sitio.

Creo que ya has resuelto del todo tus problemillas con el tempo. Aquí apenas noto nada; las entradas de rascado desplazadas unas millonésimas lo hacen todo más real, más humano.

El solo que entra sobre 1:40 es auténticamente de locura; le pega muy bien al tema. Y me gusta mucho el cambio en 2:30; cuando aparece, apetece.

Es un tema muy currado; a pesar de no ser mi estilo, de tratarse de un tema instrumental y de durar 4,41 minutos no se me ha hecho pesado gracias a las distintas variaciones que vas incorporando.

El final no sé si es intencionado o no que se corte así, pero no le queda nada mal! Lo que sí haría es dejar que sonara 4 o 5 segundos más la cola de distorsión antes del corte, pero le queda bien.

Enhorabuena. Ya te dejé mi aplauso. =D>
Subir
Prong
#20 por Prong el 19/06/2008
gracias zoolansky por tu comentario, estoy haciendop mejoras en las guitarras, ahora el tercer tema viene con amplitube me gusta mucho mas el sonido y es mas poderoso, eso si me a costado dejar casi seco el sonido de la guitarra, he probado una tercera guitarra no me mola nada, solo metere mas solo hasta tal punto de parecerme a jimiplistone :), y con las variaciones de siempre.

Has rescatado el hilo zoolansky, pero no se si os habeis parado a escichar detenidamente mis temas, pero ya he conseguido algo importante en mi trayectoria de aprendizaje, de que mis tems tenga parecido a metallica y eso lo estoy consiguiendo, saludos a todos y ya queda poco para subir el tercer tema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo