Tu techno me gusta mucho, sobretodo el sentido de dinamicas que tienes, suena fresco, y atrevido, tal vez estaria bien que vigilases las entradas y salidas de los temas, para que tengan un sentido en sala, no se si eres Dj, pero cuida la estructura para que cualquier dj, pueda pinchar. Las sincopas y acentos estan geniales tio, aunque algo más de dlys en algunos tramos estarian genial para intensificar las frecuencias agudas en tramos proximos a la entrada de bombo y bajo sabes?, para que cuando ambos entren, suene aun más seco todo, y de la sensacion de "mira como molo!", sabes? es decir...prueba a realimentar mucho una señal para que de la sensación de subidon y ataka seguido con todo seco y bombo y bajo, sin dejar colas de dly o revrb, ya me cuentas man! Cuidate y sigue así que hay mucho talento en ti!
Responder
Citar
muchisimas gracias por tu comentario, entiendo perfectamente lo que me dices con lo de intensificar ese "subidon" y cortar en seco cuando entra de nuevo el tema haciendo eso que parece que en la sala juega con nuestra mente". ahora mismo todavia estoy en fase de aprendizaje(y creo que siempre lo estare) y la falta de un equipo decente tbn me limita.lo unico que tengo de momento son ideas claras, 4 años con reason y un monton de musica que escucho y muchas ganas tio de poder sacar algo algun dia.respondiendo a tu pregunta trabajo de dj en mi propia sala que es un after donde predomina la electronica y donde estais invitados jejeje.
Responder
Citar
Oleeee!! Te tomo la palabra!
Responder
Citar
buen tema tio aunque no es mi estilo pero suena muy bien solo una cosa esta musica es tan machacona? desde el maximo respeto claro
un saludo i te felicito
Responder
Citar
mierda estoy en casa de mi colega willyfa y se me ha olvidado cambiar el usuario. jejjejejejejje bueno eso que soy bertech
Responder
Citar
Jo macho! acabo de escuchar Teho´s tune, es brillante. No tengo palabras, haces el techno que a mi me gusta, groove bien hecho, bien puesto, y con un sentido de las sincopas y fx buenisimo. Chapó tio! A seguir brillando!
Responder
Citar
conicido contigo en que esta muy bien construido pero a mi se me queda una construccion un poco tradicional. ahora busco un poco de mas de atrevimiento...en todo. sonidos y estructuras...toy deseando acabar el que tengo entre manos para subirlo ya!!!!
Responder
Citar
como dice el amigo bruce lee olvida las formas se como el agua" pues esactamente eso es lo que busco. fluidez..que el tema sea un vuelo...
Responder
Citar