2 temas D&B y 1 Trip hop

nokulture
#1 por nokulture el 03/05/2005
Hola sean muy buenas a todos,

No hace mucho que soy miembro de esta "nuestra comunidad" :D, y me he decidido a colgar 3 temas que hice hace tiempo en Reason 2 y uno que he "retocado" en Reason3, ya que he vuelto a la musica otra vez hace muy poquito.

Espero que os gusten, y agradezco a todo aquel que dedique su tiempo a escucharlas.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bitelboler
#2 por bitelboler el 04/05/2005
hola
susurrros... no suena mal, pero es como que le falta "algo", no se, no sabria que decirte
stars... y perdido... me gustan bastante mas(sobre todo por el estilo, jeje) y principalmente perdidos, muy guapa
saludetes y adelante
Subir
mrBEAT!
#3 por mrBEAT! el 04/05/2005
stars in the blue night esta guapisima, muy bien producida!
joer, y la de perdido en la oscuridad tambien esta muy bien, con ese ritmo cortandose y cambiando y tal...
muy bien, eh.
nos vemos!
Subir
nokulture
#4 por nokulture el 04/05/2005
Muchas gracias, a los dos por vuestros comentarios, me hace muchisima ilusion que os guste. Como veo que hay gente interesada os comento mis impresiones sobre ellas : ;)

Susurros en el viento... quizás si que le falta algo.. es muy simplista, pero me gustó mucho como quedó pq la trabajé una sola tarde y salió del tirón... me gustó tanto como quedó que pensé que si la tocaba mas, la estropearía... es una de esas que crees que si la retocas o mas tarde intentas buscarle el sentido... estropearias la idea/sentimiento de aquel momento.

Stars in the blue night me costó muchisimo sacarla hacia delante, me sentia siempre muy inspirado con lo poco que hacia cada dia, pero siempre me atascaba... y la programación de las baterias es muy engorrosa, hay cambios muy sutile, me costó mucho llegar a eso. Hay un "one solo note piano" :D totalmente mio, y ese es el inspirado en "Yellow is the color" de Bugge Wesseltoft.

Perdido en mi oscuridad esta inspirada en una rave a la que fuí, en la que me perdí... y bueno... entre una cosa y otra... perdio por unos pinares que no conocia, y de noche,noche... acojonamiento,miedo... ufff.... dejemoslo en que la cancion expresa algo de lo que sentí. Aunq antes de perderme estuve muy bien, y creo que eso tambien se refleja en la cancion... Esta canción me costó menos sacarla que Stars, pero mas que susurros.

Bueno, son impresiones mias, les tengo mucho cariño pq me recuerdan ciertas etapas/escenas de mi vida.

Saludos y muchisimas gracias por haberlas escuchado que me hayais dicho lo que os parecen.
Subir
DeePreZioN
#5 por DeePreZioN el 25/01/2006
Muy buen tema...ese tecladito suena muy bien...el solo fue algo espontaneo o lo practicaste y lo grabaste?

TiN
Subir
nokulture
#6 por nokulture el 05/04/2006
el teclado lo improvisé, pero lo practique un poco, despues eliminé las picias :oops: :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo