2 temas instrumentales de guitarra electrica

  • 2
pardalot
#16 por pardalot el 14/02/2007
FANTASTICO!! Tecnica y fraseo sencillamente deslumbrantes. Me ha encantado.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
FernandoGTR Baneado
#17 por FernandoGTR el 15/02/2007
Hola a todos, muchas gracias, la verdad es que no se que decir, no esperaba criticas tan buenas, se nota que sabemos apreciar la guitarra electrica..jeje, a ver si saco algo de tiempo de donde pueda y subo algo mas. Por cierto una pregunta.. ¿alguien sabe como se puede humanizar (jeje por llamarlo de alguna manera) esas baterias? me refiero, a que no suenen tan a caja de ritmos.

saludos desde cartagena!!!
Subir
EvilNeverLose
#18 por EvilNeverLose el 15/02/2007
ese cartagenerooooooooo!!!!!....jejejejeje
nada, lo primero, bienvenido al maravilloso mundo de Hispasonic (digo yo, que con esto, una cerveza tengo pagada, no Señor Moderador?...jejeje)...
Aqui tendras publico en general que comentaran hasta el minimo detalle y otros que haran que a uno le den ganas de tirar la guitarra, el ordenador y la gata por la ventana!!...jajajaja.
He escuchado los dos temas, y bueno, en sonido, Zapatitos Zapatitos me ha gustado creo que mas (en sonido), pero...Lost....no se....da ese toque que me recuerda a Satriani, joeeee...jejejejeje.....MUUUU GUENO, si señor....Nada, ya estaremos en contacto hombre, y ya te comentare como "humanizar" esa bateria....es muy sencillo ....ya te lo explicare o me mandas un privado y te lo explico.... :-D
Buenoooo...sigue asi con ese rock, CT-man ;-)
Y mandanos mas cosas, que da gusto (si, gusto...y una mierda!!!....a mi me jode no tocar asi!!!...jajajajaja) que haya gente asi...jejejeje
Salu2 y para lo que necesites, por aqui me encontraras :-D
Subir
FernandoGTR Baneado
#19 por FernandoGTR el 16/02/2007
Hola Maxtersound! jaja gracias por la critica.. pues nada, eso, uso el battery 3, con la libreria esa de sonidos, que esta bastante bien, y bueno, los sonidos son buenos, pero no se, le falta algo, le falta ser mas humano y menos maquina... que me dices=? que consejos me daS?

calidos saludos de un aladroque a un barriga verde ;) jajaja
Subir
Flai
#20 por Flai el 16/02/2007
Suscribo todo lo dicho. No solo excelente tecnica, que tambien, si no buen gusto, elegancia naturalidad y sentimiento. Enhorabuena.
Subir
Jaime6447
#21 por Jaime6447 el 17/02/2007
Hey la guitarra se sale, buen groovy, la bateria esta para mejorar como veo que ya te han comentado, he escuchado zapatos de plomo.


saludos.
Subir
Jazzpick
#22 por Jazzpick el 18/02/2007
Bueno, la verdad por delante, es que Hispasonic es un semillero de talento y sobre todo se siente mas cuando aparecen musicos como FernandoGTR con esa tremenda sensibilidad. Comparto con todos acerca de Fernando...excelente! lleno de feeling y expresión, y muy buena técnica para sacarla a flote, se nota que has vivido y asimilado el rock/blues desde sus raices y eso es valiosisimo para poder desempeñarse como guitarrista a plenitud. Personalmente como guitarrista los instrumentales son mi lado fuerte por lo que tiendo a ser a veces algo exigente, y no me refiero a técnicas solamente, pero es que la expresión y la honestidad en lo que se toca para mi son elementos esenciales, y FernandoGTR los conjuga muy bien. Espero seguir escuchando mas musica tuya ....un abrazo de guitarreros!!

Carlos Eduardo Arellano

:guitarra: :guitarraelec: :guitarra:


NOTA: estoy escuchando el segundo tema....sobresaliente tanto en ejecución, como en expresión, musicalidad y composición. La improvisación es fluida y llena de recursos melódicos y rítmicos. Se nota que escuchas y tienes referencias de grandes guitarristas y músicos, como Andy Timmons, Petrucci, Satriani, Vai etc. y le impartes tu propia voz, un DIEZ super merecido! ----------- Jazzpick



-----------------------------------------------------------
http://www.carloseduardoarellano.net/music
Subir
CeRGaR
#23 por CeRGaR el 19/02/2007
Uoooolas!!!!

Gracias por postear en mi post y solo decir que buah!!! tienes una buena técnica y un gusto brutal y eres de los pocos guitarristas que he oido que ha sabido "mezclar" bien esa tecnica y ese gusto para expresarse así de bien.

Me ha encantado!!

Saludos!!!!!
Subir
FernandoGTR Baneado
#24 por FernandoGTR el 20/02/2007
carai!!! muchisimas gracias, yo solo intento tocar lo mejor que puedo para poder sacar fluidamente lo que llevo dentro.. y plasmarlo en mis canciones.. y bueno no hay nada mas gratificante que sentir que el resto de la gente pueda disfrutar con ello.. sentirse identificado. La verdad es que aqui en hispasonic hay gente que tiene mucho que decir en el lenguaje de la musica. Me encanta, espero que esto sigua avanzando, y que el guitarreo no se acabe nunca. Bueno, siguo merodeando por hispasonic descubriendo vuestros talentos.. que con mas de uno he flipado!

saludos a todos y gracias otra vez desde Cartagena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo