2 Temas nuevos (It`s My Dub & Viaje a la Luna) - Techno

albertosv
#1 por albertosv el 14/03/2008
Buenas a todos/as.

Aqui os dejo 2 enlaces a 2 temas nuevos que he hecho, anuque ya tienen un poco de tiempo pero me gustaria ver que opiniones teneis sobre ellos.

Decir que en mi musica siempre ando buscando los sonidos más clasicos posibles ya que mi influencia más grande es todo ese sonido de Detroit con sabor añejo, pero intentando darle mi toque personal.

Los 2 temas en este caso son:

:arrow: It´s my Space Dub -> https://www.hispasonic.com/musica/its-my-space-dub/13855

Aqui he querido dar mi visión más personal del techno mas dub, y del minimalismo como corriente artistica (no como etiqueta musical tan mal usanda a dia de hoy).

:arrow: Viaje a la Luna -> https://www.hispasonic.com/musica/viaje-luna/13854

En este caso se trata de otro tema Techno de bajos bpms, usando los sonidos más claiscos que puedo como siempre.

Ya sabeis si lo escuchais podeis acuchillarme todo lo que querais sin piedad, que aqui estamso todos para mejorar.

Tambein deciros, que el sonido quiza aun no es del todo como quiero, ya que estos temas no estan aun terminados del todo, estan en la fase de escuchar opiniones, dejarles reposar y volver a hacer el retoque final en caso que necesiten.

El equipo usado en los 2 temas es:

:arrow: Korg Electribe EMX-1
:arrow: Korg Electribe EM-1
:arrow: Ableton LIve
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#2 por Black_Dominant el 14/03/2008
Ese Albertooo!

Ración doble, como de costumbre...

Como has dado permiso para acuchillar sin piedad , me dispongo a destripar :twisted:


It's my space dub:
Bueno, sabes que a mí este estilo no me resulta de escucha fácil.
El sonido del bajo mola, pero me acaba aburriendo. El rollito dub se lo veo a ratos, pero no sé. El tema me deja bastante frío... :roll: De ahí puede salir un temazo, pero tal como está, personalmente, no me mueve.


Viaje a la luna:
Buaaaaaaaaaaahhhhhh!!! Ahí te sales maldito!!!! Ahora sí que me he quedado a gusto!! Sonidazo!!!! esto lo escucho muuucho más trabajado a todos los niveles. La estructura es perfecta y no aburre en absoluto. todo evoluciona de principio a fin sin perder interés en ningún momento.
Me deja con las ganas, así que lo vuelvo a poner :mrgreen: Creo que el tema podría durar un par de minutos más. Además, justo cuando se corta al final se pone MUY interesante.

Me ha encantado!!! =D> =D> =D>


Pos eso, el primero no lo he entendido o no he sabido apreciarlo, pero no me ha gustado. El segundo, es lo más gordo que te he oído!!


Un abrazo tíoooo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo