2 temas nuevos subidos a criticar

albertosv
#1 por albertosv el 02/01/2008
Buenas a todos/as y feliz año y esas cosillas.

Aqui os dejo 2 temas nuevos q tenia por ahi y me gustaria que criticarais sin piedad como siempre.

:arrow: Sabay --> es un tema electro (que no electro house, ni esas nuevas etiquetas q lo unico que hacen es desvirtuar el nombre de electro para mi opinion personal). no se si habre conseguido la esencia del estilo, pero el ritmo para mi personalmente y el tema en general se asemeja al electro que consumo tanto para pinchar como escuchar. ya me contareis que os parece. os dejo el link https://www.hispasonic.com/musica/sabay/12794

:arrow: The Music Of The Space --> techno al estilo detroit q tanto me gusta. Este tema esta practicamente todo hecho con hardware y secuenciado en directo, quiza tenga algun fallito, pero cada vez me gusta mas secuenciar de esta manera ya que caputaras el momento con sus pequeños errores que hacen cada tema unico. pues eso, aqui lo teneis a vr que os parece (el sonido no me convence del todo). https://www.hispasonic.com/musica/the-music-of-the-space/12795

cualquier comentario es bien recibido. saludos a todos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
albertosv
#2 por albertosv el 08/01/2008
UP

Lo siento :wink:
Subir
Black_Dominant
#3 por Black_Dominant el 09/01/2008
Buenaas Alberto! Feliz añoo!

Tu siempre en packs de 2 eh?

Sabay:

La intro promete... :D Toooma!! electrako oldskool a tope! me encanta!! con esta música me lo paso teta!! Ideal para dar rienda suelta a la expresión corporal!!! Algunos sonidos evidentemente están algo trillados pero quedan de lujo.
Así que pinchas esto eh? pues ya tardas a enviarme una sesioncica no? :wink:
Me ha gustado mucho! bueno, todo menos el final. Otro final salchichero de los tuyos! Si es que no te molestas ni en hacer un triste fade out malditoo!

The Music Of The Space:


Otra intro prometedora!! Mola el rollete que te llevas últimamente con las introducciones.
Este tema me deja un poco más indiferente, la verdad. Detroit siempre me ha quedado un poco lejos. Me tira más el rollo europeo, ya sabes. :D
La verdad es que creo que no me acaba de convencer por el sonido de ese bombo y ese bajo. El bajo mola pero está muy bajito y el bombo que has escogido no me gusta nada, la verdad. No llena ná!! :evil: Me imagino el tema con unos graves más potentes y de repente me encanta!
El final, como de costumbre, pa matarte. Sé que es un palo hacer finales y soy el primero que muchas veces remata un tema de cualquier manera. Pero opino que los finales hay que cuidarlos tanto como los principios. Y esto vale para todo, no solo en la música... :wink:

Pos eso, Un temazo y un proyecto prometedor.

Un abrazo tío!
Subir
albertosv
#4 por albertosv el 10/01/2008
heyyy graciasss por contestar, yo en packs de 2 ya sabes jeje. a mi me daban 2.

los finalessss es que no tienen final.

estan cortados los temas, porque no estan terminados, yo ya sabes como produzco, siempre q hablamos, tengo como 6 temas nuevos , eso si , empezados, pero sin terminar.

mi forma de hacerlo es creo, y cuando llevo unos dias con el mismo tema y me empiezo a rallar, le aparco para no saturarme de el y no joderle, y lo retomo al cabo de unas semanas, o a veces, meses, con ideas frescas.

sobre Sabay-> si es la idea que queria , electro old-school aunque no ha quedado tan old-school como queria pero bueno. ademas, hago cambios de ese ritmo break a tipico bombo 4x4, que me gusta, pero rompe un poco la idea original. ademas, otra de las cosas que me pasa al subirlos, es que em ocupan tanto qeu tengo que cortarlos para no rebasar el limite de megas que dejan subir por temas por eso mismo no tiene final ni ese fade out joerrrr q yo hago mis temas pensando en pincharlos como voy a terminarlos de golpe jodio jejeje.

sobre The Music of The Space -> a mi realmente el rollo del tema me gusta, es lo que queria conseguir (en sonidos y estructura) pero el sonido del tema lo veo pesimo. ese tema es todo hardware, y lo secuencie en directo usando mi mesa de mezclas super cutre y sin tarjeta de sonido buena (la q trae el pc integrada por lo que tiene un ruido de fondo de cojones). el rollo en este caso queria algo parecido a los temas de Los Hermanos (Underground Resistance) pero bueno, a mi manera jeje. Yo ese tema tambien estoy algo rallado con el bombo, es un bombo como muy vacio , no se si me explico.

bueno, me alegro que te hayan gustado aunque sea un poquito :wink: y que sepas, que tengo 1 Hard-Tech nuevo que creo que subire la semana que viene.

un abrazooo y ponte a hacer algo ya que tengo ganas de oir algo nuevo tuyoooo.
Subir
Black_Dominant
#5 por Black_Dominant el 10/01/2008
albertosv escribió:
q yo hago mis temas pensando en pincharlos como voy a terminarlos de golpe jodio jejeje.

JAjaja, entonces tú eres uno de esos djs que son capaces de pinchar durante tres lunas porque no tienen finales para concluir no? :D Ole ese dj Duracell!!!


Alguien escribió:
sobre The Music of The Space -> a mi realmente el rollo del tema me gusta, es lo que queria conseguir (en sonidos y estructura) pero el sonido del tema lo veo pesimo. ese tema es todo hardware, y lo secuencie en directo usando mi mesa de mezclas super cutre y sin tarjeta de sonido buena (la q trae el pc integrada por lo que tiene un ruido de fondo de cojones). el rollo en este caso queria algo parecido a los temas de Los Hermanos (Underground Resistance) pero bueno, a mi manera jeje. Yo ese tema tambien estoy algo rallado con el bombo, es un bombo como muy vacio , no se si me explico.

bueno, me alegro que te hayan gustado aunque sea un poquito

Aunque prefiero "Sabay" este me ha gustado, solo que lo veo un buen tema con un mal bombo... :roll: Te explicas perfectamente. Ese bombo es hueco!

Alguien escribió:
:wink: y que sepas, que tengo 1 Hard-Tech nuevo que creo que subire la semana que viene.

un abrazooo y ponte a hacer algo ya que tengo ganas de oir algo nuevo tuyoooo.


Jar-tez! si señoooor! subelo subelo! que tengo ganas de escuchar Jartancias de esassss :D

Respecto a lo de oir algo nuevo mío... Ejem, Si fueras más observador habrías visto que tengo una nueva copla pululando por aquí... :wink: Ya que no eres muy observador, espero que seas escuchador y que critiques sin piedad!

Un abrazooo.
Subir
albertosv
#6 por albertosv el 10/01/2008
Black_Dominant escribió:
albertosv escribió:
q yo hago mis temas pensando en pincharlos como voy a terminarlos de golpe jodio jejeje.

JAjaja, entonces tú eres uno de esos djs que son capaces de pinchar durante tres lunas porque no tienen finales para concluir no? :D Ole ese dj Duracell!!!


No se si me has entendido, me refiero q ese tema tengo q meterle un final , bueno de hecho ya lo tiene pero no en la version q esta puesta. (pensaba q me entendias que decia q yo hago los temas asi para q terminen de golpe y meter otro jejeje, me gusta hacer mezclas mazo largas y para eso te dejo aqui 2 sesiones mias por si quieres oir. Ya te subire una de electro old school solooooo, estas son de techno detroit una y la otra de hard solooooo).

Black_Dominant escribió:

Respecto a lo de oir algo nuevo mío... Ejem, Si fueras más observador habrías visto que tengo una nueva copla pululando por aquí... :wink: Ya que no eres muy observador, espero que seas escuchador y que critiques sin piedad!
Un abrazooo.


jejeje lo se, me di cuenta despuesssss pero no he podido oirlo, aunque ahora mismo me pongo a ello q deseandito estoy.

aqui te dejo las sesiones:

:arrow: Hard Techno -> http://www.megaupload.com/?d=UZTG4V2P

:arrow: Techno Detroit -> http://www.megaupload.com/?d=UGWSDWV2
Subir
soundos
#7 por soundos el 26/11/2008
sonidos ritmos y aparatos clasicos combinados con mucho gusto e intuicion, me mola el primer tema sobre todo, aunque el segundo tiene un final muy guapo y seguro que en una pista funcionaria mejor, BIG UP!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D>
Subir
soundos
#8 por soundos el 26/11/2008
si querias sonar rollo los hermanos de detroit no ibas mal encaminado, en mi opinión. la verdad es que cuando he leido la referencia a estos productores, si que me a sonado del estilillo, y totalmente de acuerdo con el comentario sobre el seudoelectro que se escucha por ahi, =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo