2 temas viejos....

Rafa El
#1 por Rafa El el 14/06/2003
D-Combination(remix) es una remezcla de un tema hip hop(
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 14/06/2003
Ahí va, ya están escuchadas...
"I need..." Sonido Beck, voces en cantidades y pidiendo a gritos sus derechos (de autor, je je). La idea és electro/rock y és buena pero mejorable.
D-Combination: ¡ El ritmo me emgancho ! El bajo tiene feeling y la bateria está currada. El tema necesita un aclarado vocal (menos voces, para mi gusto) y una estructura con más continuidad. Eso si, menudo faenón las voces ...

TONi

PD: espero que haya sido constructiva
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 14/06/2003
D-Combination: El bombo que se oye más aislado al principio no me ha gustado, no sé si es porque con mi cutre sistema de escucha distorsiona o qué. Lo de las voces efectivamente es un curre, pero a mí personalmente no me gustan....me suena a pitufos makineros. :) :) (Siento ser tan dura.....) Para mí que es un tema muy repetitivo.

I need a name: este me mola. El ritmo suena bien y todo lo demás está bien. ¿De dónde salieron las voces? El trabajo en scratchs también está muy muy bien para mi gusto. Aveces me suelo equivocar cuando digo lo que voy a decir, y hay gente que hasta se ofende, pero.....me suena a que casi todo son loops y te has limitado a ordenar y remezclar loops. Si no es así y resulta que el ritmo lo programaste tú y demás....tío, me parece un trabajo genial. Si es que usaste loops, pues con menos mérito pero con mucho gusto y también me gusta.

Espero escuchar más cosas tuyas.

Ah, lo que odio son las fotos de las tías que pones en tu página (tanto en soundclick como en mp3.com) pero esto ya es una cuestión femenina :) :) :)
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 14/06/2003
Gracias a los dos.
solo tengo un archivo wave de los dos temas y no puedo tocar a nada mas.
el D-Combination como dije es una remezcla de un tema hip hop(Q-Connection - Java ) k iba a 90 bpm y al cambiar el bpm las voces se han acelerado y por eso se han quedado asi.
el remix es para los clubs y por eso es repetetivo.
I Need a Name esta hecho totalmente con loops pero me costo un trabajo ya k tenia unas 40-50 pistas en total.

gracias Toni y Silvia.
por sierto Silvia si buscas un novio Toni puede ser un canditado ideal. :D

es broma chicos
Subir
yidneth
#5 por yidneth el 14/06/2003
el primer tema es demasiado duro para mis gustos, las baterías demasiado masivas, pero no es que esté mal, es que de este género no entiendo mucho. Me satura a los treinta segundos, y bueno, lo que decía de las voces Silvia, bueno, pero es mi opinión

el segundo es basntante más simpático, también tiene ese aire de NO PARES DE MOVERTE, pero tiene una estructura más inteligente, y en general me gusta más el sonido de la voz y de los instrumentos, quizás porque es algo más melódico, y tiene bastante más gancho
Subir
Jimoso
#6 por Jimoso el 15/06/2003
Me gustan. Sport... están geniales... a ver si oigo más y te cuento luego...

Guille
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo