2-track inputs PARA KE SIRVEN en una mezcladora Behringer MX

Rana_de_metal
#1 por Rana_de_metal el 23/10/2002
alguien me puede ayudar y decirme para que sirven las entradas 2-track inputs en una mezcladora Behringer mx2642A



gracias.........
Subir
JCabanillas
#2 por JCabanillas el 23/10/2002
Las entradas "2 Track input" sirven como dos entradas mas adicionales para por ejemplo mezclar un tema que tengas ya grabado en CD con el resto de tu mezcla, pongamos que estas haciendo un tema con un par de sintes, un sampler y algun micro y los tienes conectados a tu mesa, pues podrias mezclar con ese tema que estas haciendo una base procedente de un CD, cinta, etc... (mientras su salida sea de linea, no podras conectar un tocadiscos directamente sin mas por estas entradas) conectandolo por esas entradas y pulsando el boton "2 Track" que tienes en la seccion de control de la mesa, todo lo que metas por esas entradas saldra mezclado junto a la mezcla principal, por lo que tambien te pueden servir para conectar otro mezclador desde sus tracks output a las input del tuyo si este se te quedara corto. Un saludo.
Subir
1
Rana_de_metal
#3 por Rana_de_metal el 24/10/2002
Gracias kreo que con esto me keda perfectamente claro
Subir
JCabanillas
#4 por JCabanillas el 24/10/2002
No hay de que, por cierto, quiero rectificar algo, el boton "2 Track" sirve para monitorizar esas entradas, vamos para que las puedas escuchar por los cascos o por los monitores de tu "sala de control", el que pone "2 Track to mix" es el que hace que lo que estes metiendo por esas entradas salga al exterior por las salidas principales junto a tu mezcla, perdona por la equivocacion. Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo