2 versiones de un mismo tema ...

Tarumbita Baneado
#1 por Tarumbita el 04/05/2003
Al final me he decidido por poner a vuestra disposicion un tema cantado por mi. O mejor seria decir 2 temas.

La cancion es la misma pero en dos versiones, una rockera y otra lenta.

Intentad oirlas enteras (en especial la rápida), pues creo que el final es lo mejor.

Sobre aspectos tecnicos, me temo que no hay solucion, pues no hice copia de seguridad de las pistas. Lo unico que podría hacerse es masterizar la pista estereo con T-racks o algo así`pues los temas están sin masterizar.

P.D. No se por que pero el tema rápido se escucha mejor por auriculares (¿será por que entonces no tenía monitotres y siempre grababa y reproducia con los cascos?)

Aquí esta el enlace :

http://www.soundclick.com/bands/1/jodfrimusic.htm

Saludos.
Subir
cvchavo
#2 por cvchavo el 04/05/2003
Joer TARUMBITA.

Pues eso, que sigo siendo tu fan numero dos :D :D

Se nota el sonido y tu voz tampoco esta tan mal

Pero las ideas del tema me gustan

saludikis.

Fdo: Fan 2 :P
Subir
Tarumbita Baneado
#3 por Tarumbita el 08/05/2003
Creo que he batido el record negativo en visitas "49". ¿ Será que mi solo nombre ya echa pa
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 08/05/2003
Yo no había visto este post.....Ahora mismo estoy bajando los dos temas. En cuanto los escuche te digo algo.
Subir
themirlo
#5 por themirlo el 08/05/2003
heyyy,muy guapa,el sonido algo chungo...pero bueno,teniendo en cuenta que esta gravada en el 97 y con los medios que comentas esta muy bien,eso si,el tema me recuerda mucho a revolver,incluso tu voz tiene un timbre parecido
Subir
themirlo
#6 por themirlo el 08/05/2003
sobre los comentarios,pues es lo que pasa..como decia baron...los rockeros no son buenos...
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 08/05/2003
Bien, ya los escuché.
El estilo me recuerda mucho a Revolver, y dada la manía que le tengo a Revolver...(es que no lo aguanto, de verdad), he intentado que mi crítica no esté condicionada por este hecho. ;)
Bueno, creo que la versión lenta es la más indicada para el tema. Por la letra, por tu forma de cantar....me gusta más escuchar tu voz en la versión lenta (aunque es la más que me recuerda a Revolver, por lo de la guitarra acústica, tu timbre de voz, la melodía....).
La otra versión, la más rápida, me gusta más en cuanto a la instrumentación, pero te noto un poco atropellado al cantar, como si quisieras correr demasiado.

Dentro de su estilo me parece un buen trabajo. Felicidades!
Subir
Tarumbita Baneado
#8 por Tarumbita el 08/05/2003
Bueno, por supuesto, gracias por vuestros comentarios. No es que quiera mas respuestas que nadie, pero con lo que me costó decidirme a colgarlas, me llevé un pequeño desengaño.

He de decir que de Revolver solo me gusta EL DORADO, por eso de que se parece a Springsteen (pero en español). Pero os juro que cuando grabé este tema aun no tenía ningun disco suyo. Pero vaya, es curioso, jamás pensé que mi musica se pudiera parecer a él.

Lo dicho, gracias sinceras. Los que haceis musica sabeis lo importante que es que nos escuchen.

Saludos

P.D. Es curioso PSGirl, pero es que lo mismito me dijo mi novia cuando escuchó esa version. La base la grabé en el 97, y la voz la añadí hace un par de años, de forma muy rapida y poco trabajada. Muy aguda.
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 08/05/2003
Es que, en el fondo.....todas somos iguales. :) :) :)
Subir
emotionneomad
#10 por emotionneomad el 14/05/2003
Bueno bueno bueno.

Es que tenemos un genio aqui ? Sony ? Warner ? Pulan a este diamante en bruto !!!

La lenta me ha parecido preciosa, simplemente. La rapida, no esta mal, pero me quedo con la primera.

No se quien es Revolver (en Argentina nunca lo escuche y aqui en Francia menooosss), pero me ha encantado tu trabajo tio.

Del sonido ? para eso estan los ingenieros...
Subir
DarkNiNjA
#11 por DarkNiNjA el 14/05/2003
La version lenta suena mas natural, como si fuera la original y la rapida la version.
Teniendo en cuenta que no es musica de mi devocion, me ha gustado bastante, puede que sea porque acabo de discutir con mi novia y es facil sentirse identificado con este tipo de letras.
Sigue adelante!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo