Del 2.0 al 2.5

Pirulo
#1 por Pirulo el 23/03/2004
Hola tengo el 2.0 ,para pasarme al 2.5 me tengo que comprar el programa entero?
Con el cd 1 del 2.5 prodria pasarme sin problemas?
Como lo ariais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
KURX
#2 por KURX el 23/03/2004
Si estás registrado con el 2.0 puedes actualizarte gratis desde http://www.propellerheads.se
Primero tienes que desinstalar la 2.0 y luego te bajas la version 2.5, una vez instalada y antes de lanzarla te pedirá que introduzcas los cds. Factory sound y Orkester sound. cuando termines el proceso copia los archivos de los dos cds. en el archivo de Reason y ya no te los pedirá más al lanzar el programa.
Subir
Pirulo
#3 por Pirulo el 23/03/2004
y si no estoy registrado con la 2.0 ? puedo hacerlo desde la pagina propellerheads.se¿
Subir
KURX
#4 por KURX el 23/03/2004
Pirulo escribió:
y si no estoy registrado con la 2.0 ? puedo hacerlo desde la pagina propellerheads.se¿


Pueees...como que no.
Veras, si no estás registrado estás dando el cante, porque se supone que has pirateado el programa, y en este foro eso tabú. Tampoco quiero comerte el coco con historias de que eso es ilegal y que puedes meterte en un follón delictivo perseguido por leyes de todos los paises, porque evidentemente aquí hay mucha gente que los utiliza, pero sí te diré sinceramente que merece la pena tener el programa original, por lo menos, de tu secuenciador principal, porque las copias ilegales están llenas de bugs, carecen de algunos archivos .dll que dificultan el funcionmiento, algunas operaciones de proceso están desabilitadas etc. y acaban dando un montón de problemas que al final redundan en la creatividad del usuario aburriendolo.
Yo empecé con copias krakeadas y al final he acabado comprando Reason y Cubase SX y cada día estoy más satisfecho de mi inversión.
En serio, merece la pena. Son demasiado caros para el coste real de su producción, pero en parte al culpa la tiene el pirateo. Y por otro lado, si te registras al comprarlos, tienes la ventaja de que las actualizaciones son gratis o de bajo coste.
En fin...tú mismo.
Subir
TClaw
#5 por TClaw el 24/03/2004
Sorry Pirulo... Haber leido las normas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas