2000 euros para un pc

  • 1
Salsah
#1 por Salsah el 02/03/2004
Hola gente, a ver si entre tod@s me echais una mano, tengo que cambiar de ordenador ya, porque este que tengo es un telar, p3 1000, ademas, lo tengo que usar para todo, no solo para la musica asique va fataaal.

En fin, la cosa esta en que tengo 2000 euros para uno nuevo,(se que no es la leche pero es lo que hay), y este ya sera dedicado exclusivamente a atormentar a mis compañeros de piso, ahi es donde entrais vosotr@s, necesito que me digais,(indiqueis) mas o menos que componentes ha de tener el ordenador en cuestion.... procesador, placa base, memoria, tarjeta, en fin, todo. Se que es un poco agobio, pero si me podeis echar un cable seria la leche, porque soy bastante novato en esto.

Trabajo con Muzys 2.44, y todos los sonidos los saco de sintes y cajas de ritmo software, y la musica...(o el ruido), que hago pretende parecerse a hardtechno, technohouse, y rollos asi..... Hombre si saliera algo como el Windowlicker de Aphex Twin genial... pero al paso que va la burra......

Gracias a tod@s de antemano, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
wolfy
#2 por wolfy el 02/03/2004
Hola! Bueno, yo acabo de renovar el mío, que también se quedó pequeño ya... Por lo que pude informarme por ahí, creo que lo mejor es esto: Placa base: Asus P4, con chipset intel, y con Frontal Bus a 800. Disco duro a 7200 rpm, serial ATA, si puede ser. Memoria, toda la que puedas (al menos 1 giga) a 333 o 400 Mhz. Tarjeta gráfica de, al menos, 64 Megas de memoria NO compartida. Y tarjeta de sonido que soporte drivers ASIO (es importante de buena calidad, tipo terratec, audiophile... yo tengo RME y va perfecta). Bueno, creo que no olvido nada importante.
Saludos!
Subir
wolfy
#3 por wolfy el 02/03/2004
Bueno, sí, el procesador! Pentium a lo que puedas, 2.8, 3.06... etc.