2000 € de ganancia con tu música

  • 2
tim
#16 por tim el 13/01/2017
#15
Es otro rollo, claro. Hay millones de personas en la red que hacen musica mejor o igual que tu. Y debes diferenciarte de alguna manera de ellos. Pero eso de ganarte la vida como musico atraves de Internet sin estar en el mundo de espectaculo real lo veo dificil. Es como teletrabajo, de vez en cuando tienes que presentarte a reuniones/bolos y defender tus ideas. No veo otra manera. Es que no se - al final los vinculos entre personas se forman en el trato directo, por mucha conectividad que tengamos. Y en los directos se forman vinculos emocionales.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fankel
#17 por fankel el 13/01/2017
KlausMaria escribió:
Conseguir entre 1 y 2 millones de visualizaciones en YouTube


Yo llevo casi 2000. Haciendo un cálculo rápido, dentro de 500 o 1000 años ganaré 2.000 euros. :yuju:
Subir
2
Luis Martín (Roma 18)
#18 por Luis Martín (Roma 18) el 13/01/2017
Qué bien, yupi yupi !!!. Hace 2 meses subí a mi canal de "yutul" 2 vídeos de dos temas de Juanvi y mío. A fecha de hoy hay 32 visualizaciones y 2 suscriptores. Uno es juanvi y el otro mi hijo, aunque el otro día se enfadó y me dijo que se iba a quitar, así que sólo tengo a Juanvi. Con el dinero que gane me voy a comprar un sombrero mejicano pa que no me reconozcan por la calle y una mansión, claro. :fiesta: :tambor:
Subir
2
fankel
#19 por fankel el 13/01/2017
#18 :juas:

De aquí a nada todos ricos!!! :birras:
Subir
1
¿Quieres un premio?
#20 por ¿Quieres un premio? el 13/01/2017
dwtzs escribió:
Ponerla a todo volumen para distraer mientras robas en gasolineras, farmacias y estancos.
jajaj
Subir
Max
#21 por Max el 18/01/2017
..."sólo" 2.000 € se pretende ganar ? :triston:

...joder, somos pobres hasta para "pretender" ganar pasta :bua:


...y después de ganar 2.000 € ? ...ya está?

...lo importante no es "pretender" ganar 2.000 €. Lo importante es trabajar para sacar lo suficiente para pagar facturas y vivir decentemente.

...suerte ;)
Subir
Carmelopec
#22 por Carmelopec el 18/01/2017
#1
La ganancia de da en la amplificación (o preamplificación) y no se expresa con ninguna moneda;. se expresa en decibélios (db).

Por la parte del lucro, se debe de usar mejor el concepto de ingreso, obtener ingresos, ya que la ganancia en economía es la plusvalía, la obtención de beneficio; y dos mil pavos alcanzan para un sueldo, bueno ahora: regular hace diez años; pero ahí no se imputan costes ocultos de parte del asalariado.

Para poder referirse con más holgura a ganancia en el campo de la economía, (ganancias es como se expresa), esa es la cosa, que sean holgadas, más abundantes, que cubran gastos, desplazamientos, para referirnos u hablar de lo que se gana con la música (en casi todos los casos, salvo que sea que nos refiramos a los beneficios de un organillero en una esquina en cesión municipal y que viva en el mismo barrio), hay que barajar otras cantidades, tresmil o cuatro mil ya empezarían a cubrir gastos.

Con un sueldo casi nunca se gana, alguna carrera en la urbanización, si se da el caso, o kilos con los años, se ganan con un sueldo.

Ojo, y no hablamos de la amortización de los estudios, que un DJ va requiriendo un título y, no se en Colombia; pero aquí vamos a lo de los créditos para los estudiantes a devolver durante toda una vida.

Nos hacen creer que ganamos, una idea muy de dictadura en guerra con alguna nación vecina; pero, o el margen es más abultado, o al final se pierde.
Subir
TEKNOVA
#23 por TEKNOVA el 20/01/2017
:tambor:
Subir
Bad Suite
#24 por Bad Suite el 24/01/2017
Yo me olvidaría de youtube y empezaría a dar bolos. Aunque únicamente te paguen la cena ya habrás conseguido más de que necesitas en la red para ver algo de pasta.
Subir
tim
#25 por tim el 24/01/2017
#24
Totalmente de acuerdo - es que Youtube esta ya saturado de musicos. Cualquiera puede colgar un video, pero el directo lo puede hacer muy poca gente y si eres bueno eso se paga.

El Internet esta bien pero no va a sustituir segun que cosas, a pesar de que las plataformas digitales lo vendan como una panacea (logico - es su negocio y cuanta mas gente cuelga sus cosas mas ganan).

Una banda de ska o funk de toda la vida con una seccion de vientos currada y directo potente puede petar un local y ser casi desconocida en Youtube porque no lo necesitan para nada. Ofrecen eso que Youtube no dara nunca - emociones en vivo, espectaculo de trompetas (con coreografia incluida si son muy buenos) y desfase colectivo. Y la gente paga por verlo.

Saludos!
Subir
udog
#26 por udog el 24/01/2017
Yo no me olvidaría de nada. Estoy de acuerdo en que lo más importante son los bolos y el resto (las redes ) es un tema bastante falsete.

Pero tampoco está tan facil, y ser bueno no te asegura nada. Necesitas público (si no quieres ir palmando de garito en garito) y el panorama hoy en día consiste en que el artista se busca su propio público. Si siempre ha sido así, hoy creo que más aún.

Antes se pegaban carteles, hoy se "genera contenido" (y mucha chorrada) en las redes. Prefiero pegar carteles pero cada día está menos en boga.

Así que como yo lo veo hay que aprovechar todo lo que hay, en la medida que te vaya funcionando. No hacerlo creo que es desaprovechar medios que están al alcance de uno, lo de los resultados ya es otro cantar y dependerá de muchas cosas. Es un coñazo,pero es el panorama. Especialmente si se es nuevo. Y sin serlo es muy probable que también.

Eso si, tocar es lo primero por lo que parece...y lo más gratificante también.

En mi opinión, claro.
Subir
Carmelopec
#27 por Carmelopec el 24/01/2017
udog escribió:
Prefiero pegar carteles


E imprimir en una vietnamita...
Pero mira que eres vintage...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo