2000 humirdes mensajitos

Bens
por el 01/09/2006
Pues eso, entre aprendizaje y grenlineo, llevo 2000 mensajes y no se me cansan los deos....

:wink:
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Rode NT2-A
    250 €
    Ver
  • Violonchelo 4/4
    1.800 €
    Ver
  • Yamaha DM3 S
    1.300 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
katakraos
por el 01/09/2006
:birras:

tengo el resto en la nevera...

¡a tu salud! :fiesta:
Bens
por el 01/09/2006
Gracias!!! yo llevo las chicas
meidei
por el 01/09/2006
:birras:

a por otros tantos mil :D

saludos peludos
Jaime6447
por el 01/09/2006
esto va de cervezas? felicidadez bens :birras:
Bens
por el 01/09/2006
Gracias meidei y Jaime, con este mensajito me actulizao a los nuevos tiempos del 2006 XD

Saludos

Mensaje actual: 2006
Sen
por el 01/09/2006
Bens @ 01 Sep 2006 - 02:51 PM escribió:
Pues eso, entre aprendizaje y grenlineo, llevo 2000 mensajes y no se me cansan los deos....

:wink:

Entre grenlineo y grenlineo llevas 2000 "humirdes" mensajitos.
¡Salud! y ¡Felicidades! :D
Eduardoc
por el 01/09/2006
Felicidades............... :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
3.jpg
Bens
por el 01/09/2006
Alguien escribió:

Bens @ 01 Sep 2006 - 02:51 PM escribió:

Entre grenlineo y grenlineo llevas 2000 "humirdes" mensajitos.
¡Salud! y ¡Felicidades!

Bueno, he aprendido a grenlinear XD

Gracias eduardoc
undercore
por el 01/09/2006
enorawenaaa...como regalo me des-censuro el avatar :mrgreen:
undercore
por el 01/09/2006
que tetas dios mio :babear:
meidei
por el 02/09/2006
Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

menudo regalazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

acerca el zooom undeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.... :yuju: :paletas: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :teclear: :teclear: :teclear: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: o_O o_O o_O o_O :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Bens
por el 02/09/2006
coñoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
señor regaloteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

y por partida doble!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Bens
por el 02/09/2006
Dios no puedo parar de verlo

:roll:
etrujillo
por el 02/09/2006
Felicidades. Vamos a por los 3000.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas