2007 Hispaquedada en BCN

  • 1
Bad Suite
#1 por Bad Suite el 20/03/2020
Buenas

Subo aquí las fotografías de la quedada en BCN de 2007. Han pasado mucho los años y algunos están más degradados que otros. Espero que a ningún hispasónico presente en las fotos le moleste que las haya subido sin permiso. De hecho las descargué de la web en su momento. Espero que cuando termine esta historia podamos repetir algo similar para celebrar que todo ha ido bien.

Le he perdido la vista a muchos hipasónicos. Que yo recuerdo en las fotos está Soyuz, ToniTerrassa, Jostalmac, Jules, EduDoc... y alguno más.

Salut!
Archivos adjuntos ( para descargar)
quedada bcn4.jpg
quedada bcn5.jpg
quedada bcn7.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#2 por Nel-Ectron el 20/03/2020
#1

Primera foto... el que está en la registradora...

Ahí empezó todo... :yuju:

;)
Subir
Bad Suite
#3 por Bad Suite el 20/03/2020
Nel-Ectron escribió:
Ahí empezó todo...


jaja

Hay que decir que la mayoría se rajaron y se fueron a dormir pronto. Creo recordar que yo terminé con el usuario Dorremifalsol en una discoteca apurando un par de cubatas. Unos meses después me acosó para que le vendiera la tarjeta Vintage Synth de la Roland1080 y al final se la vendí por 50 euros! Me tomó el pelo pero bueno se lo perdono :smile:
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 20/03/2020
Lo de la camiseta a lo despedida de soltero terrible.

¿Había un heavy rubio?
Subir
Bad Suite
#5 por Bad Suite el 20/03/2020
#4

Es la hispasónica Yidneth! Jeje
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 20/03/2020
arco escribió:
¿Había un heavy rubio?


Juass
Eso me recuerda la pregunta del célebre Manuelherman a la señora que convivía con Jerryman´s (desconozco el grado de parentesco o familiaridad).
En otra quedada, (pero pro, para hacer una comparativa de micros en el estudio de Ducrein).

La verdad es que , por lo que se os ve en las fotos (vestidos) fue algo muy decoroso, casi todas las de aquí fueron la hecatombe, en la que vino Soyuz nos comportamos mejor; aunque yo prácticamente perdí el conocimiento.

No se, recuerdo una Barcelona más gamberra, y la verdad, lo que veo ahora que he estado yendo con frecuencia, a caso por mi edad...echo de menos la calle Argentería y el lumpen de la Plaza Real y las Ramblas.
Subir
Jodfri
#7 por Jodfri el 20/03/2020
Bad Suite escribió:
Subo aquí las fotografías de la quedada en BCN de 2007.
hola Bad. Una cosa, puedes etiquetar las fotos. Tengo curiosidad por saber quien es quien. Si se puede, claro
Subir
Nel-Ectron
#8 por Nel-Ectron el 20/03/2020
Pancetita´s for free escribió:
No se, recuerdo una Barcelona más gamberra, y la verdad, lo que veo ahora que he estado yendo con frecuencia, a caso por mi edad...echo de menos la calle Argentería y el lumpen de la Plaza Real y las Ramblas.


El gamberreo se ha cambiado por el hipsterismo y ser histagramer chuliguay.

De ahí lo que ves cuando vienes :triston:
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 20/03/2020
Sí, hay una gente que parece salida de algún prospecto cuando vas al Born.
Siempre nos queda Montjuich, la font del Gat y esas perspectivas que tanto te gustan.
Subir
udog
#10 por udog el 20/03/2020
Nel-Ectron escribió:
El gamberreo se ha cambiado por el hipsterismo y ser histagramer chuliguay.


Se ve que eso pasa en todas partes, Malsaña en Madrid por ejemplo. Menudo cambio.
Las barberías muy chulas por fuera, eso si.
Subir
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 20/03/2020
Bueno, Malasaña, Chueca y otras partes también es cierto; luego la mitad unos catetos de cojones.
Subir
masterpieces composer
#12 por masterpieces composer el 20/03/2020
#5 Pobre mujer; era plantación de nabos.

Hugo de Putta (violas) escribió:
prácticamente perdí el conocimiento.

Así acabaré yo.

Hugo de Putta (violas) escribió:
Argentería y el lumpen de la Plaza Real y las Ramblas.

Viví al lado de Santa María Del Mar 10 años. La de antros clandestinos que os podría enseñar. Aunque vete a saber si siguen. Por Argenteria, en sus callejuelas perpendiculares, las que rodean por encima la antigua catedral de Barcelona, también hay algún restaurante underground interesante; la Reina de Corazones, un Sudanés que hacen un arroz buenísimo y uno de fondues; en la de carne tras hervir la carne echan arroz al caldo; pero es enano, como algunos bares en Tokyo; rollo barra y capacidad 4 personas.
Subir
Nel-Ectron
#13 por Nel-Ectron el 21/03/2020
udog escribió:
Las barberías muy chulas por fuera, eso si.


Os acordáis del Dr. Sloan? El del Linimento?

Pues eso, pero con moño y tirantes.
Subir
Bad Suite
#14 por Bad Suite el 21/03/2020
#7

Intentaré decírtelo. Empezamos con la foto del medio: 4 personas... de izquierda a derecha:

Bad suite, ToniTerrassa, juls( exbajista de Elefantes creo) y el último no me acuerdo... fue el que organizó la quedada, un tipo muy majo que yo diría que se fue a vivir a Grecia... llamémosle "anfitrión".

Foto del medio: de izq. a derecha... anfitrión, Jostalmac y Bad Suite.

Finalmente para la foto de la izquierda, ahí hay mucha peña de la que no sé nada. El calvo con perilla es Eduardoc. A Soyuz supongo que ya lo conoces. Y el resto, aparte de los mencionados antes, y de Yidneth(Priscilla) que asoma por el final, pues ni idea. Si alguien se ha visto en las fotos que se manifieste please! :birras:
Subir
Carmelopec
#15 por Carmelopec el 21/03/2020
Las quedadas en Madrid por lo que veo han sido más conceptuales:



https://www.hispasonic.com/foros/jaliwai-seguro-lees-esto-vuelve/492666
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo