2016 parte 2

everkindness
#1 por everkindness el 25/12/2016
Hola, os presento mi nueva composición, titulada "2016 parte 2".
Se trata de una suite electrónica de media hora de duración.
Espero que os guste:

https://everkindness.bandcamp.com/track/2016-parte-2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 25/12/2016
Pues sí, me gusta.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 27/12/2016
Ey, música nueva de Ever! notición!

Me lo escucho ahora, en un rato mi crítica... (que son 30 minutacos jeje)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 27/12/2016
De los 6 temas (creo que acierto a contabilizar seis) el que más me ha gustado es el tercero (maravilloso, hipnótico) y el quinto (fascinante), y el que menos, el segundo (que suena impecable, pero me retrotrae al Mike Oldfield más "tubular" y somnoliento...). La producción, como siempre, espectacular, nada que envidiar a los grandes del género (Vangelis, Tangerine Dream...). Y lo mejor es que influencias "retro" aparte, se aprecia tu estilo en cada segmento. Chapeau.

* * * *
Subir
everkindness
#5 por everkindness el 28/12/2016
#2 Gracias por escucharlo ;)
Subir
everkindness
#6 por everkindness el 28/12/2016
Juan Bauti (aka Skinny) escribió:
De los 6 temas (creo que acierto a contabilizar seis) el que más me ha gustado es el tercero (maravilloso, hipnótico) y el quinto (fascinante), y el que menos, el segundo (que suena impecable, pero me retrotrae al Mike Oldfield más "tubular" y somnoliento...). La producción, como siempre, espectacular, nada que envidiar a los grandes del género (Vangelis, Tangerine Dream...). Y lo mejor es que influencias "retro" aparte, se aprecia tu estilo en cada segmento. Chapeau.

Muchas gracias Juan por escucharlo y valorarlo ;)
Me alegro de que te siga gustando mi música, a pesar de que mis temas cada vez son más cortos xD
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/12/2016
jodo "cortos" dice.... :lol:

A mi lo que me alucina es la gente que sabéis enlazar canciones en una única suite larga... siempre he admirado esa destreza. Yo no sé si podría.
Subir
everkindness
#8 por everkindness el 06/01/2017
Juan Bauti (aka Skinny) escribió:

A mi lo que me alucina es la gente que sabéis enlazar canciones en una única suite larga... siempre he admirado esa destreza. Yo no sé si podría.

Por un lado está bien tener esa destreza :cascos: , pero por otro lado uno tiende a hacer temas demasiado largos (como es el caso) lo que hace que la mayor parte de los posibles escuchantes pasen de oírlo y algunos de los que deciden escucharlo lo hagan saltándose ciertas partes. :???:
Es de agradecer que hayas oído el tema entero, diferenciando bien las diferentes partes :plasplas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo