2017 ya toca Logic 11

Dunet
#1 por Dunet el 14/12/2016
Hola , solo un comentario que muchos de vosotros pensareis ,creéis que ya toca en este año del 2017 la nueva actualización de Logic ono??
Yo estoy en pro 9 y quisiera actualizarme pero no se ya si esperar, no tengo ganas de pagar dos veces ,tampoco tengo prisa
Que creís que tendrían que innovar en la nueva versión que los más expertos de logic se echa de menos , puesto que el precio de logic es bueno en relación con el contenido ,prácticamente es como el precio de una actualización , la prueba esta en el precio de la nueva actualización de
Cubase pues nada eso
Saludos-
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
JeanPaul75
#2 por JeanPaul75 el 15/12/2016
Yo tengo unas ganas terribles.
Subir
Byron Abadia
#3 por Byron Abadia el 16/12/2016
Esperemos que el 2017 venga con una buena mejora de Logic. En mi caso veo necesario una buen actualización en la parte de postproducción. Desde hace tiempo que los usuarios que usamos Logic para la postpo no recibimos nada.
No pierdo la fe, pero muchas veces creo que apple está más enfocado en la parte musical del programa y no tanto en postproducción para cine, tv...
Por momentos me veo pasándome a Nuendo (seguro que así terminaré) ya que no se ve claro nada de nada por parte de apple.
Subir
buhardilla
#4 por buhardilla el 19/12/2016
Byron Abadia escribió:
Por momentos me veo pasándome a Nuendo (seguro que así terminaré) ya que no se ve claro nada de nada por parte de apple.

Hmmm! yo que tu probaría antes Digital Performer. Muchísimo mas Mac-friendly que Nuendo (desde hace la tira de años en macOS), optimizado para video/imagen (Steinberg anunció este año que deja de ser compatible con Quicktime y se supone que va a desarrollar su propio motor de video), muy flexible en el enrutamiento de audio..... y bastante mas barato

Pd y si te interesa una copia de Nuendo 5.5 encantado de vendertela
Subir
Dunet
#5 por Dunet el 26/10/2017
Hola! Nada que tiene pinta de terminar el 2017 y Logic se hace de rogar a la próxima actualización ,ya hace unos añitos que salió el X
Venga Saludos , haber si nos sorprende pronto ,para bien claro
Subir
Saga K
#6 por Saga K el 28/10/2017
yonoexisto escribió:
no tengo ganas de pagar dos veces



No pagas dos veces. Una vez que compras el programa las actualizaciones van incluidas.

;)
Subir
Dunet
#7 por Dunet el 28/10/2017
Creo que no , yo mientras desde que compre el 9 todas las actualizaciones del 9 no desembolse nada ,si tienes él X todas las del X no pagas nada ,pero cundo salga el 11 todos los que tengan él X para actualizarse al 11 tendrán que pagar , por eso del precio barato en descarga ,no dan descuentos desde el 9 ni desde el X como otros Sofwares
Subir
Saga K
#8 por Saga K el 29/10/2017
Siento disentir Yonoexisto. Yo he ido pasando de una versión a otra sin más desembolso que el de la primera vez.
Subir
Danilo Sante
#9 por Danilo Sante el 29/10/2017
Que extraño, a mi me ha tocado igual que a yonoexisto, todas las actualizaciones del 9 fueron gratis, pero al pasarme al X tuve que pagar, eso sí, en la instalación me pregunta si vengo del 9 para no instalar algunas cosas, pero si tuve que pagar al igual que yonoexisto. Un saludo.
Subir
Dunet
#10 por Dunet el 29/10/2017
Efectivamente, como dice Danilo Sante .tienes que pagar , yo cambie el disco duro por un SSD y instale todo y en actualizaciones me pasaba al X pagando
Es más lo puede decir cualquier otro usuario de Logic , perdona I. Saga Singer I Como lo haces ?? Desde que versión ?? Que versión tienes?,desde que version no pagas . Creo que no es como tú dices ,te lo pregunto como compañero no con otra historia , acabo de nuevo de entrar en appel y me dice que si quiero el X tengo que pagar .venga Saludos
Subir
Dunet
#11 por Dunet el 29/10/2017
Menudo chollo sería comprar Logic y no pagar ya ninguna versión , si es cierto que otros Sofware tienes que ir pagando según la versión
Avanza. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo