2.0.6 ( elastic pro -blem) xdd

Alberto J. Cabrera
por el 29/07/2012
Que tal¿?¿?.... son cosas mías o el elastic pro integrado en las últimas versiones de studio 1 funcionan algo raro??'...
1º Mi problema radica en el buscador de archivos ---- con la pestaña ( reproducir a tempo de la canción activada ) ... puesss no reproduce a tempo de la canción... se escucha con retardo o a veces peor, otras veces parece que si va... he probado rex, wav, aif ... y curiosamente el formato que mejor funciona es el aif...
2º Lo extraño es que una vez arrastro el archivo a la pista con el elastic activado se ajusta perfectamente ... solo me ocurre en el buscador de archivos ....
eso antes no me pasaba que recuerde.... he probado en 2 ordenadores y varias librerías...
se me escapa algo?????
xao y gracias

ahhhhhh .... los mismos archivos en reaper se sincronizan a tiempo perfectamente, así que es cosa del S1 TANTO A X64 COMO X32.... ambos programas utilizan elastic pro.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    553 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
VaelAdaegina
por el 30/07/2012
Siento decirte que yo no tengo ningún problema, no me pasa eso que dices...
Subir
Alberto J. Cabrera
por el 30/07/2012
no?? pues no se q cojones .... el tempo lo cambia eso esta claro ..... pero no se sincronizan con el resto del proyecto ... he probado en win y snow leopard así que no se por que será ... en que formato tienes los loops?? lo raro es que son de distintas librerías ...
gracias...
Subir
VaelAdaegina
por el 30/07/2012
uso loops de todo tipo, wav, aiff, rex, y no me dan ningún problema...
Subir
Alberto J. Cabrera
por el 06/09/2012
pues parece ser que algo de razón tengo.. http://forums.presonus.com/posts/list/7907.page aunque la solución que dan a mi no me funciona ... me gustaría saber si aparte de a vaeladaegina le ocurre esto a mas gente, simplemente hacer una busqueda por la librería de sonidos con la opcion reproducir a tempo de la cancion activada ..a ver si se ajusta ... gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo