mider escribió:Este programa, es una moñería. No es sano (obvio) ni demuestra nada, intentar meterte en el cuerpo de un fumador de porros, así por las buenas, sin un proceso. Es como el que no bebe nunca, un día, se toma dos copas y acaba con un pedo considerable, LÓGICO!
Me gustaría verla en otro programa, en plan de 21 días tomando Coca (ya verás lo bien que le iba a acabar el cuerpito) o en el cuerpo de una prostituta ¿Sería capaz?
El de los mendigos y la anorexia, tenía su lógica ¿Pero esto? ¿Que va a ser lo próximo? 20 días sin cagar! "Solo en Cuatro"
Una pena no haberme enterado antes, para haberlo visto.
Está claro, que los excesos son malos, incluso el sexo (Te puedes escocer, xD)
Lo puedes ver por youtube.
Yo no lo he acabado de ver, pero la pava es una tarada, se va a hablar con Escohotado y él fumando cigarrilos y ella fumandose un castaño, sale de la entrevista sin saber que carajo le ha preguntado y si la entrevista ha salido decente, obviamente luego en la cinta solo aprovechan 3 preguntas o 4 ...
Lamentable, si hicieran un 21 dias comiendo lechuga tampoco iria muy bien de salud, pero vende más el decir el 57% de los niños de 18 años han probado los porros, su hijo seguramente sea fumador!!! alarma pais de drogadictos!!!
Responder

Es decir, puedo entender, que de vez en cuando le des una sopladita. No creo que eso haga daño a nadie, igual que el alcohol, una copita de vez en cuando no es dañina, aunque mejor no hacerlo. Pero vamos, de ahí a estar todo el día soplando como dices va un trecho, ¿no?