21 días fumando porros (Cuatro)

Jim Beam
#331 por Jim Beam el 07/04/2009
DEA escribió:
Jim Beam escribió:


Y sigo pensando que los movimientos sociales en pro de la legalización de la marihuana no tienen como fin ético el uso de esta con fines terapéuticos ni medicinales precisamente, sino con el objetivo de poderla fumar en cualquier parte.

Pues no es para poder fumar en cualquier parte,es para no estar perseguido y poder comprar sustancias de calidad,no manipuladas por mafias;el modelo Holandés no permite fumar en cualquier parte,como hoy dia no se puede fumar ni un simple cigarrillo en cualquier parte ,ni beberte una birra en cualquier parte.......


Creo haber leído u oído que en Holanda se va a acabar la panacea porreril...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DEA
#332 por DEA el 07/04/2009
lo que van ha hacer es cerrar los coffe shops que estan cerca de escuelas e institutos y se estan planteando prohibir la compra a turistas,cosa que dudo que hagan por que dejarian de entrarles unos ingresos bastante gordos,ya que muchos turistas solo van a eso...la gran mayoria :fumeta:
No estaria mal que ES-PA-ÑA hiciera lo mismo con el alcohol,sobre todo a los putos hollygans que vienen por mi vecindario ,que eso si es verdaderamente patetico,no se si conoces San Antonio,aqui en Ibiza,cada mañana ves a los tipos destrozados,buscando bullas,tios en coma etilico portal si ,portal no,potadas por todos lados,puñaladas por un taxi ,altercados...etc.En holanda y sus porritos eso no pasa
Subir
Jim Beam
#333 por Jim Beam el 07/04/2009
Conozco bien San Antonio, hace bastantes años iba a currar allí en temporada baja. Recuerdo un agradable garito rockero en el que había una chopper dentro. Me contaba un municipal que era algo bastante normal que un guiri entripao saltase desde la terraza de su habitación de hotel intentando llegar al de en frente y se quedase a medio camino, desparramado en el suelo tortilla style. O que las guiris te quisieran hacer una mamada en pleno día porque las ponían los uniformes, por no hablar de la cantidad de sexo diurno que se eía. Salvajadas de este tipo a montones en temporada alta.

Con lo bien que estabas de camarero en el Tintín :silbar:
Subir
toniterrassa
#334 por toniterrassa el 07/04/2009
Alguien escribió:

pocos porros te habras fumado

Eso es cierto, núnca he tomado drogas.
Subir
wzmzw
#335 por wzmzw el 07/04/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

pocos porros te habras fumado

Eso es cierto, núnca he tomado drogas.


ni un cafelito??? :D
Subir
DEA
#336 por DEA el 07/04/2009
Jim ,el bar seria el Hard Rock,estaba en un primer piso en el West End ,estab guapo,y bueno lo de las terrazas es una epidemia,cada temporada se caen minimo 5 o 6,intentando pasar de un balcon al otro del hotel :roll:
Subir
Sen
#337 por Sen el 07/04/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Toni de verdad que te vas a poner a discutir si el alcohol es una droga o no?? Yo alucino...

No podeis poner al alcohol cómo droga según vuestra conveniencia, no fastidiemos.
No se puede equiparar el consumo de dos vasos de vino y una cerveza diaria con dos porros, no señor. Ya he dicho que los segundos tienen efectos alucinógenos y quién los fuma no lo hace para acompañar un bistec con patatas.
¿ Que existe el alcoholismo ?. Si, pero son casos llevados al extremo y eso no es suficiente para tipificar a las bebidas alcoholicas cómo droga, por favor.
Con tal de saliros con la vuestra, hata del café decís que es una droga porque lleva cafeina. Si tanto el alcohol cómo el café fueran totalmente nocivos a nivel social (que si, que hay accidentes de tráfico por culpa de alguién que ha bebido mucho, no del alcohol) estarían prohibidos igual que ocurre con el cannabis, que un porro ya merma las facultades cognitivas de una persona y los que lo consumís lo sabeís perfectamente.
Yo creo que el consumo de hachis os ha trastocado la capacidad de diferenciar entre drogas y alcohol o cafeína (u otros): ¡ Que son cosas muy diferentes!.
Ahorraos las tablas y las gráficas, que la manipulación de los poderes fácticos ya me la conozco.

TONi


No es cosa de poderes fácticos, las drogas son drogas y no hay más. El alcohol aunque a muchos no les guste es una droga, lo mismo que la marihuana, el LSD o la cafeína.
Van tres definiciones de droga:
1. f. Sustancia mineral, vegetal o animal, que se emplea en la medicina, en la industria o en las bellas artes.
2. f. Sustancia o preparado medicamentoso de efecto estimulante, deprimente, narcótico o alucinógeno.
3. f. Una droga es toda materia prima de origen biológico que sirve para la elaboración de medicamentos, siendo el principio activo la sustancia responsable de la actividad farmacológica de la droga. Otra acepción es la referida a las sustancias de abuso.

Lo que si podría estar a discución es cual de ellas causa mayor daño en los cerebros y cuerpos de los consumidores.
El problema del alcohol es gravísimo por el número de familias que destruye y personas que mata en diferentes hechos violentos y por el daño que ocasiona en el organizmo su consumo.
Subir
Jim Beam
#338 por Jim Beam el 07/04/2009
DEA escribió:
Jim ,el bar seria el Hard Rock,estaba en un primer piso en el West End ,estab guapo,y bueno lo de las terrazas es una epidemia,cada temporada se caen minimo 5 o 6,intentando pasar de un balcon al otro del hotel :roll:


No, el que yo te digo no me suena que estuviese en un primer piso. Sí que recuerdo que estaba lejillos del centro, como frente al puerto.
Subir
DEA
#339 por DEA el 07/04/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

pocos porros te habras fumado

Eso es cierto, núnca he tomado drogas.

Me parece muy bien,lo que no me parece bien que hables de los efectos de los porros, comparandolos incluso con otras drogas sin tener ni idea de lo que hablas y sin conocimiento de causa
Subir
faelitox
#340 por faelitox el 07/04/2009
DEA escribió:
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

pocos porros te habras fumado

Eso es cierto, núnca he tomado drogas.

Me parece muy bien,lo que no me parece bien que hables de los efectos de los porros, comparandolos incluso con otras drogas sin tener ni idea de lo que hablas y sin conocimiento de causa



Eso mismo digo yo, ya me olia yo que no sabias de lo que hablabas por las cosas que decias.... estas hablando de cosas que no conoces. Habras podido leer sobre los efectos, pero en realidad no sabes cuales son. Por lo que tus comparaciones no tiene mucho sentido ni validez. Yo he probado tanto los porros y el alcohol, y te aseguro que el alcohol es una droga mucho mas dura y conflitiva que los porros.
Subir
bonguilongui
#341 por bonguilongui el 08/04/2009
porritos güenos ;)
Subir
Jim Beam
#342 por Jim Beam el 08/04/2009
Este bonguilongui es un tío sensacional 8)
Subir
bonguilongui
#343 por bonguilongui el 08/04/2009
jajajajajaja.... tu más...
aunke tu avatar...ugfdfdsfsg.... [-X [-X
:wink: :wink:
arriba y cierra Spanha!!! ;)
Subir
Jim Beam
#344 por Jim Beam el 08/04/2009
¿España? Un barrio de Bilbao!
Subir
bonguilongui
#345 por bonguilongui el 08/04/2009
ahmmm.... esta bien... entonces no me preocupo..
pensé que quizas te cagó una gaviota pepera y.....te estabas mutando como estos...
Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo