¿ 2200A, NT2-A, STC800 o SCT2000 ?

• 1
kazima
por el 23/06/2008
Hola buenas, ya habrí otro post sobre la tarjeta que me debía pillar etc y como se ha quedado el post un poco abajo vuelvo a abrir otro.

Ya tengo claro que me voy a pillar una tarjeta de sonido M-Audio de unos 150 € y un previo VTB1.

Ahora tengo que elegir entre esos 4 micros que os he puesto arriba, solo para grabar voz y en especial genero de rap, tendría que mirar lo del nivel de presión acoustica?, bueno pues eso haber si me podeis hechar un cable chavales :wink:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
--31852--
por el 23/06/2008
pues has elegido mal la tarjeta. por 150 euros tienes la mackie onyx satellite k es bastante mejor k cualkier m-audio de 150 euros.

para grabar voces cojeria el 2200 A, de todas formas estamos en lo de siempre. van 2 semanas k hemos nombrado esos micros al menos 15 veces cada uno. por favor leeros un poco lo k hablamos y seguir en esos post. no es tan dificil hacer una busqueda. :wink:
Subir
kazima
por el 23/06/2008
esa tarjeta que me has puesto es IPC, usb o como??

ya he leido casi todos los post sobre estos micros, y muchisimas opiniones en otras páginas, te lo creas o no llevo 1 sema buscando información sin embargo no llego a nada conciso...
Subir
--31852--
por el 23/06/2008
pues hombre sobre el rode y el se te puedo asegurar k hay miles de propuestas y todas apuntan hacia el Se 2200.

la tarjeta es firewire. y es pci, no ipc jeje, el ipc se lo dejamos a los de economicas xD
Subir
powerstudios
por el 23/06/2008
SE2200A........... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
powerstudios
por el 23/06/2008
y el previo lo elegiste bien.....la m-audio como te dice manuserra no..mackie o esta ipcion para mac pc es cojonuda y tiene unos conversores previo ed primera..y encima muy bien de precio..y es una marca numero 1

te dejo link de la targeta y el mejor precio

https://www.thomann.de/es/focusrite_saff ... erface.htm

mirala primera vez que no las veo agotadas..date prisa porque esta targeta vuelaaaaaa
Subir
--31852--
por el 23/06/2008
ya pero esta se sube mas del doble de los 150
Subir
kazima
por el 23/06/2008
Se va un poco mucho de presupuesto powerstudios pero muchas gracias ;)
Subir
powerstudios
por el 23/06/2008
bueno cual es tu presupuesto y te digo la mejor targeta del mercado por el precio aproximado que tu quieras
pero no eleijas una maudio porque todo el mundo lo dice....los que empiezan lo dicen..los profesionales te
aseguro que m-audio.. [-X [-X [-X [-X

aver dime un precio y si usas mac o pc..torre o laptop?
Subir
--31852--
por el 23/06/2008
mackie onyx satellite + vtb1 + se 2200. una muy buena compra ;)
Subir
powerstudios
por el 23/06/2008
https://www.thomann.de/es/echo_audiofire_4.htm

mira esta le da 100 patadas a casi todas las targetas de 100 asta 500 euros....y tediria que asta mas caras.

no es tan bonita como una m-audio....se que no me aras caso pero bueno me quedo agusto..

esto es una targeta con buenos coversores previos y con una calidad de audio inmaculada...encima te ahorras 7 euros :mrgreen:
Subir
powerstudios
por el 23/06/2008
ostia si que a bajado la mackie onxy de precio........ :shock:

pues nada la configuracion que te dejo mnuserra es la mas apropiada y mejor....y puedes obtener resultados muy muy serios.... :wink:

muy bien manu...te mereces un =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:wink:
Subir
--31852--
por el 23/06/2008
es la tarjeta y el micro k yo tengo jejeje. por 150 euros la mackie onyx no tiene rival si no necesitas e/s digitales
Subir
kazima
por el 24/06/2008
Para la tarjeta de audio mi presupuesto es de unos 250€ la mejor opcion seria una ECHO AUDIOFIRE 4 ? por cierto una pregunta tonta de principiante ¿como se conecta por FireWire ?
Subir
Sweetnothing
por el 24/06/2008
Yo pondria en un empate el sct800 y el 2200a, sobre todo si cambias la valvula del tbone por una NOS o algo asi.

Mi aportacion ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo