Hola Amigos, abro este hilo para hacer publico mi agradecimiento a la gente de Reflexion-Arts, y a Goyo, quien ante un problema que tuve con un mic SE 2200a comprado hace unos meses, me brindo una solucion inmediata y directa.
el Mic habia llegado con la membrana suelta y golepada debido al viaje, y luego de algunos mails y contacto con la empresa, finalmente en este ultimo mes de septiembre, tuve contacto con Goyo, quien me brindo alternativas de solucion inmediatamente.
una de sus alternativas era enviarme una nueva capsula para reemplazar la dañada, y opte por esta.
asi que hace un par de dias recibi la capsula, la cual llego en perfecto estado y ya les contare como resulta el cambio.
Pero quiero destacar la buena voluntad de la empresa, ya que yo hice publico mi reclamo ante la falta de solucion.
por ello creo que me corresponde asumir la buena voluntad que tuvo goyo, en solucionarme el inconveniente y expresar mi agradecimiento, ya que hoy en dia son pocas las tiendas que tienen esta actitud.
cabe destacar que Reflexion-Arts corrio con los gastos de envio y la capsula me fue enviada en forma gratuita.
el Mic habia llegado con la membrana suelta y golepada debido al viaje, y luego de algunos mails y contacto con la empresa, finalmente en este ultimo mes de septiembre, tuve contacto con Goyo, quien me brindo alternativas de solucion inmediatamente.
una de sus alternativas era enviarme una nueva capsula para reemplazar la dañada, y opte por esta.
asi que hace un par de dias recibi la capsula, la cual llego en perfecto estado y ya les contare como resulta el cambio.
Pero quiero destacar la buena voluntad de la empresa, ya que yo hice publico mi reclamo ante la falta de solucion.
por ello creo que me corresponde asumir la buena voluntad que tuvo goyo, en solucionarme el inconveniente y expresar mi agradecimiento, ya que hoy en dia son pocas las tiendas que tienen esta actitud.
cabe destacar que Reflexion-Arts corrio con los gastos de envio y la capsula me fue enviada en forma gratuita.
