SE 2200A vs SE 5000

wanig
#1 por wanig el 26/03/2012
Buenas, sigo con mi lío particular.

Del SE 2200A qué decir, por aquí hay mucho adepto a él que da muy buena impresiones, pero qué sabéis sobre el SE 5000. Es de la misma marca (obvio), y es un tube mic. Estoy entre estos dos micros, uno a 160 y otro a 200 (de segunda mano). Tengo entendido que el 5000 es muy bueno, de lo mejorcito en voces allá por los primeros años del 2000 en su rango de precio.

La duda es, conviene comprar un micro "tan antiguo" en lugar de uno más moderno (y se supone que con tecnología más avanzada? O los micros de ahora merecen más la pena que los antiguos, aun siendo un tube mic vs condensador?

No se si me explico...

Gracias tios!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
nachopop
#2 por nachopop el 26/03/2012
Solo te diré que en sonido lo de los años es muy relativo, te pondré unos ejemplos rápidos, Shure 57 , Shure 58 o los míticos Neumann. Ocurre igual con previos y un montón de cosas. Por cierto, yo tengo un SE 2200A y también te digo que estoy contentísimo con él. Creo que la elección debes hacerla según el previo y tarjeta que tengas, si son regularcillos te sobrará seguro con el 2200A.
Salud !
Subir
wanig
#3 por wanig el 26/03/2012
Hey gracias nacho, la verdad que tarjeta aún no tengo nada comprado, pero tenía casi decidido pillar la focusrite scarlett 8i6 (la intermedia de este modelo), a un 95% ya de decisión jeje, como lo verías? La verdad que solo lo quiero para grabar voces y soy principiante totalmente, pero claro, la eterna guerra entre comprar "algo que te haga el avío y la función" o "hacer una pequeña inversión dentro de las posibilidades y tener algo mejorcillo que de mejor rendimiento y dure más"... Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo